null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de julio | Tu voluntad se ha fortalecido

Este sábado tenemos la vibración del número uno, aquella que marca el comienzo de una nueva etapa en tu vida.
27 Jul 2019 – 8:58 PM EDT

Hoy sábado 27 de julio de 2019 tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis y hay un hermoso sextil de Venus -60 grados de diferencia. Estamos en la vibración numerológica del uno, la que define los inicios el comienzo de algo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera en horas de la mañana. ¡Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo! El amor está rondándote y no debes darle la espalda.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora hoy sábado todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía.

Estás a punto de tomar una importante decisión, aprovecha las oportunidades que surjan, pero reflexiona antes de actuar ya que estos son los últimos días en que Mercurio estará retrógrado y te conviene esperar hasta el primero de agosto cuando vuelva a estar directo. Escucharás noticias de un buen negocio asociado con un viaje o compra en el extranjero. El amor también presenta un ciclo favorecido. Descubrirás buenos amigos donde menos lo piensas. Alguien, cercano a ti, te dará motivos para sentirte orgulloso y feliz. No te inquietes si algo tarda en materializarse, ahora las cosas comenzarán a fluir con mayor rapidez y ese amor que te parecía imposible, deja de serlo.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas.

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional, las hierbas, yoga, masajes, en fin, un plan integral para tu vida. Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.En días pasados has estado demasiado rígido e inflexible y esto te puede haber causado problemas.

Evita las actitudes densas de tu parte. No dejes que el pesimismo te envuelva y cause fricciones con tus amigos o parejas. La influencia de Venus directo en tu vida continúa impulsándote a la acción y la aventura. Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros felices. Disfruta la vida y al mismo tiempo, ahorra para una inversión económica futura muy importante.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor y el mes de agosto que ya está llamado a las puertas será todo un período de logros y realizaciones personales, no solamente dentro del campo del amor sino en otras esferas de tu vida, sobre todo la económica.

Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy sábado.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés