null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de febrero | Tiempo de pasión y aventura

Descubre tus predicciones de este jueves en tu elemento con la vibración del amor, la del número seis.
27 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos.

Este es un día de júbilo para todos porque está vibrando la energía de seis el número del amor. Si a esto unimos la acción de la Luna en conjunción con Venus, ambos en tránsito por el primer signo del zodíaco, tenemos frente a nosotros un jueves que anuncia un fin de semana excepcional, con un toque alegre y sensible, lleno de sentimientos afectivos, de compasión y armonía, evidentes en cada uno de los diferentes elementos zodiacales como se refleja a continuación.


Características de la Liebre en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Si tu eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, todo es cuestión de perspectiva. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Ahora haz todo aquello que tenías pensado pues tu elemento cuenta con un verdadero caudal de energía, pero recuerda también el toque prudente mientras Mercurio, planeta de las comunicaciones, esté retrógrado.


En el caso de los signos llamados telúricos, o sea, de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, aprenderás de tus errores, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste.

El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo. Todo tiene su tiempo y si te atormentas por lo inevitable o lo que no está en tus manos solucionar malograrías tu dicha. Vive con intensidad y alegría y atraerás buenas vibraciones.

Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Aplica la experiencia que confiere a tu elemento telúrico el tránsito directo de Marte por Capricornio, uno de tus signos, que contribuye a que actúes siempre con sentido de propósito y dirección.


A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería

Para ti, si eres nativo de un signo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, en este jueves aplica tu mente ágil e inteligente y no te engañarán.

Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte y compensa la acción restrictiva de Mercurio retrógrado. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero aunque también tiendes a hacer castillos en el aire ¡pon los pies sobre la tierra!

Tus sentimientos se profundizan y tu relación amorosa también. Hoy aprecias mucho más las condiciones de la persona amada y te propones ser una mejor pareja y menos fastidioso o criticón reservándote algunos comentarios para ti.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer. Escorpión o Piscis, recuerda que cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud.

En esta ocasión la influencia directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu dentista.

En otro orden de cosas no confíes solo en la experiencia, sino acude también a la información sobre las novedades. Hay actividades las cuales requieren más concentración que otras para realizarlas bien. No hagas tu trabajo de manera automática y no errarás pues con Mercurio retrógrado tiendes a dispersarte.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones correspondientes a tu signo para hoy jueves.


Evaluarás las decisiones que has tomado


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.