null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de agosto | Estarás pensando en alguien ausente

Este martes la Luna está en Leo y hay una oposición con Plutón, descubre cómo impacta esto a tu horóscopo.
27 Ago 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 27 de agosto de 2019 la Luna entra en el signo de Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Culmina una etapa que ahora se presenta con un cariz distinto, más intenso. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, el éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja.

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces. Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, es tu martes de las decisiones trascendentales, pero más que todo para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma satisfactoria para ambos. Estrenarás empleo nuevo. Tal vez surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu vida familiar como en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente. No te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te corresponde y adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte.


Ritual para tu cumpleaños

Loading
Cargando galería


Te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de entrar en tu vida y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. La influencia de la Luna en tránsito te inspira y acentúa el tono íntimo que en este ciclo está rodeando tu elemento.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy martes.

Ritual para comenzar cilos de abundancia


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés