null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de abril | Un gran tránsito planetario

Hoy la Luna se mueve al maternal signo de Cáncer y Mercurio, el planeta de las comunicaciones, entra en Tauro. ¿Qué significa?
27 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 27 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del ocho que indica los bienes materiales, la abundancia, pero también el infinito, se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro y con la excepción de Plutón que está retrógrado en Capricornio, todos los planetas están directos, atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes perderla.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, la energía directa de Mercurio que hoy lunes se está moviendo al signo taurano, del elemento tierra, contribuye a que todos tengamos mayor fluidez a la hora de expresarnos y seamos más directos, equilibrando la balanza en los signos de tu elemento ígneo, o sea, de fuego.

Necesitas una dosis extra de entusiasmo, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes continúa un efluvio poderoso en tu vida económica y con esta buena onda a tu alrededor estarás recibiendo informaciones de un pariente cercano con noticias económicas muy positivas y la posibilidad de firmar pronto un contrato lucrativo.

Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia ahora teléfonos y datos concretos, ese es el ciclo del mes sinódico comenzado recientemente, y todo puede suceder.

Hematita, la llamada 'piedra de la mente'

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, te asombrarás de lo mucho que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano.

Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y mucho más placentero en tu centro laboral.

Si estás ocupado desde la casa, debido a la situación de la pandemia, entonces haz lo mismo, empieza más temprano y adelantarás mucho.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Sigue tus corazonadas e inspiraciones y verás resultados. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo.

No lleves a tu intimidad los problemas ajenos. La vida te está dando lecciones importantes y no debes desestimarlas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.

El llamado de la Santa Muerte


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés