null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de septiembre | Tiempo de detalle y meticulosidad

Descubre qué viene para tu elemento este jueves con el movimiento de la Luna por el signo de Virgo.
26 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 26 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del dos. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.

El tránsito planetario en este jueves te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados. Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual.

Cómo atraer amor y dinero con jazmín

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los nativos de Aries, Leo y Sagitario habrá algo sorprendente en tu realidad sentimental, muy bello. Sin embargo, debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.

No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones a tu lado. Alégrate porque pronto recibirás un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual .

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aplica lo aprendido y no pierdas tu confianza en la vida, el amor presenta una nueva dimensión . Algo termina, pero se vuelca a un nuevo comenzar. Hay eventos insospechados que tendrán lugar en tu realidad sentimental durante el transcurso de este fin de semana.

Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje inesperado, y bien acompañado. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá sumamente favorecida. La llave del dinero está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y regalarte pequeños lujos.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no te inquietes por lo que no puedes resolver ahora porque al fin y al cabo lo que buscas lo tienes muy cerca de ti. El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará. Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy jueves inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común sin dejarte llevar por impulsos. Tu espontaneidad ganará corazones, deja que fluyan las palabras y te sentirás bien.

La energía de la Luna en tránsito este jueves tiende a volverte muy imprudente. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno a menos que estés totalmente convencido de su efectividad.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.

MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, estarás muy controlador


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés