null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de octubre | Escápate este fin de semana

Este sábado marca un día estupendo y divertido, con la vibración del tres y la Luna en tránsito por Libra.
26 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 26 de octubre de 2019, la Luna está en Libra en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, causas mucha admiración dondequiera que llegues.

¡Buenas noticias si estás ahora solo, o sola, buscando una pareja estable! Estás envuelto en un tono de conquista y osadía.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, si lo que buscas es impresionar a otra persona lo lograrás. Es ideal para los solteros y solteras. Si estás comprometido tendrás la oportunidad de planear una noche muy divertida con tu pareja. En el plano económico también hay una buena onda que atrae fortuna en el azar. La influencia de la Luna en un signo de aire inspira sueños clarividentes. Vas a asombrarte, tú mismo, de la forma impactante que reacciona la persona que te interesa cuando te vea en esta etapa.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, los trabajos que tengan que ver con la repostería, la, las cosas marchan mejor para ti en el amor. Venus, planeta del amor, es propicio, así que ¡adelante! Dedícate una media hora a tu relajación y reposo durante este fin de semana.

Llena tu bañadera con agua caliente, añade sales y espumas, sumérgete en ella y olvídate del resto del mundo por ese tiempo. Verás lo bien que sales de ese baño revitalizador y calmante.

Es un sábado excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas ayudar a otros en una mudada o un trabajo doméstico. Esa tarea tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola.

¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, no hay peor gestión que la que no se hace y hoy deberás seguir al pie de la letra ese sabio consejo porque estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos.

Prepárate para una noche sexual intensa y no permitas que la inhibición te limite. Una cita o entrevista laboral resultará muy exitosa. No dejes que las dudas te impidan lanzarte a una aventura osada en la que habrá fortuna y prosperidad. Solamente cuando nos atrevemos podemos exigirle al destino y reclamar nuestro futuro. Desde hoy se abrirán puertas por las cuales surgirá la oportunidad. ¡No la dejes escapar!

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, ¿estás desempleado? Entonces combina tu tiempo hoy sábado de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás. Estás en un tono excelente.

Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano astral y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida. Sigue tus inspiraciones. ¡Ponte en movimiento! Es tiempo de salir de tu encierro amoroso.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés