null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de junio | Atención a tus finanzas

Con la Luna en Aries y la vibración del número 8, la del dinero, esto es lo que debes esperar, según tu elemento.
26 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este miércoles 26 de junio de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del ocho, la del dinero, la abundancia, los bienes materiales. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Es un día de transformación, pero los cambios actuales serán para tu bien. Al ocurrir el tránsito de la Luna aumenta tu percepción síquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías.

El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable. Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud gracias al tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este miércoles presenta magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en ese sentido. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores las cuales se patentizarán cuando comience el segundo semestre del año la semana entrante. Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, el miércoles llega con un encuentro importante.
Lo que parecía negativo será positivo. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y te ayudará mucho en tu vida. Este miércoles presenta un tono diferente dentro de tu vida afectiva. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión y Piscis, todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor. Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados.

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Estarás recibiendo ingresos extras y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en el próximo mes de julio pronto a comenzar.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para el día de hoy, miércoles.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés