null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de julio | Termina tus pendientes

Este viernes, con la vibración del número nueve, aquella que marca un fin de ciclos, aprovecha para acabar lo que necesitas.
26 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es viernes 26 de julio y estamos en la vibración numerológica del nueve, la que pone punto final a un ciclo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. La Luna sigue e Tauro moviéndose a Géminis.


Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento, este es un fin de semana muy movido y nuestro escenario sentimental puede cambiar totalmente en cuestiones de minutos.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario,entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Haz planes para un fin de semana diferente, no te quedes en casa, socializa, sal y disfruta la vida porque si estás solo conseguirás compañía y si la tienes, esta variedad romperá el tedio y pondrá sazón y picardía a tu relación amorosa. No dilates más tus decisiones, pero tampoco te precipites pues aún hay planetas retrógrados en el horóscopo entre ellos Mercurio, que rige las comunicaciones.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, tendrás importantes opciones frente a ti que te colocarán en un camino exitoso, pero debes ser muy directo. No le prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo y entusiasmo.En el amor todo es posible. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. Debes tomar a las personas como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan.

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas. Esto no quiere decir que te abstengas de disfrutar tu fin de semana, sino que lo hagas con un sentido de moderación y equilibrio.


Altar para pedir ayuda a Anaisa


Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, a pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás cómo cambia tu paisaje laboral radicalmente y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera.

En asuntos legales y de dinero, u otros documento serios sé muy prudente. No confíes en terceras personas acabadas de conocer y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio pues en estos días finales de julio el amor y la fortuna van tomados de las manos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, mantén un tono alegre.
No te dejes envolver por manipuladores. Estás muy influido por los demás y pueden manipular fácilmente tus sentimientos o tu ego con provocaciones e insinuaciones. ¡Alerta, no te dejes envolver!

En horas de la tarde recuperas tu control y nuevamente vuelves a ser el que manda en todo. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, tanto en el amor como en el trabajo. Posiblemente iniciando una relación sentimental o superando algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales. Hay gratas sorpresas esperando por ti en el azar ya que terminarás el mes de julio económicamente mejor que como lo habías comenzado y con mejores opciones y perspectivas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy viernes.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés