null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de febrero | Tu intuición será sutil y refinada

Un miércoles muy intuitivo gracias a la vibración del número cinco y el tránsito de la Luna por el elemento fuego.
26 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy es miércoles 26 de febrero de 2020 y la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del cinco, la que indica la energía intuitiva, refinada, sutil. Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos.

Bajo el efluvio del cinco y la intuición sutil unida esta energía al paso de la Luna por el elemento fuego, en el primer signo zodiacal, todos los signos y elementos reciben una inspiración muy definida, un aviso, por un lado, y una recomendación por otro.

Es hora de poner a funcionar nuestra imaginación en algo creativo, encauzarnos para alcanzar el éxito y seguir una dirección sin apartarnos de ellas.

Este miércoles trae una onda de alegría y entusiasmo a tu vida, singularmente, en cada elemento zodiacal como veremos a continuación.

Damiana, un potente afrodisiaco natural

Loading
Cargando galería

Si tu eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, pon a funcionar tu imaginación en algo creativo, pero no la malgastes pensando mal de otros o dudando del amor. Eso, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tú sabes muy bien cómo actuar inteligentemente.

El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir ya que la Luna se encuentra en tránsito por Aries, que es uno de los signos de tu elemento fuego, e imparte ese tono impulsivo y decidido a todo lo que haces.


En el caso de los signos llamados telúricos, o sea, de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles.

¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas. Tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional.

Estos próximos días del mes sinódico de febrero que estamos viviendo serán estupendos, lo importante es que cada día lo vivas a plenitud a la mejor manera posible dentro de tus capacidades, potencialidades y anhelos.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Para ti, si eres nativo de un signo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de aspectos planetarios que te mantendrán ocupado todo el tiempo.

Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas que serán múltiples y podrías agobiarte ya que con Mercurio retrógrado lo que más necesitas es organizarte desde temprano.

Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas. ¡No habrá límites a tu creatividad! En el amor, tu elemento aire está recibiendo un efluvio cósmico único, un impulso que te conducirá directamente al corazón de esa persona.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer. Escorpión o Piscis, no te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y vida sentimental. El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas.

Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte. Planifica todo oportunamente mientras Mercurio esté retrógrado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones correspondientes a tu signo para hoy miércoles.


Tendrás suerte con gente de sexo opuesto

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.