null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de febrero | Ten cuidado con las pequeñeces

En este día con la vibración especial del número cuatro, hay un tono optimista, que varía según cada elemento.
26 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Es martes 26 de febrero de 2019 con la Luna en Sagitario y todos los planetas directos. El número universal de hoy es el cuatro. Es tiempo de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto.

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como lo son los nativos de Aries, Leo y Sagitario continúa por el camino que siempre has transitado. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. Se acerca una etapa muy bella en tu vida ¡ddescubres el amor en quien menos pensabas!


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio evita tomar decisiones impulsivas basándote en una percepción momentánea que pueda comprometer tu vida amorosa, espera antes de hacer algo definitivo en el amor. En cuanto a tu vida económica, no vayas a incurrir en el error de poner tu dinero en manos de personas inexpertas y poco responsables que están proyectando negocios fabulosos los cuales son totalmente fantásticos porque carecen de recursos para realizarlos. No es el momento adecuado para hacer algo que ponga en riesgo tu situación laboral o emocional.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual del velón de las peticiones

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario el recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

Ponle diversidad a tu vida y podrás combinar tus ejercicios con tu descanso y alimentación. No te pongas a experimentar con dietas que no sean sabrosas pues después que las termines volverías a tus patrones antiguos y perderías lo ganado. Este martes se presenta con un tono totalmente diferente a lo que habías pensado, el modo es intenso y al mismo tiempo agradable, disfrútalo.

Y finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea, tu signo es Cáncer, Escorpión o Piscis, consigues una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo. No te desalientes si te dicen que “no” a tu primera gestión o a tu declaración sentimental a una persona recientemente conocida, pero que te ha flechado el corazón con un impacto indeleble, insiste, no te desalientes.

Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual. Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. La previsión nunca está de más.

Y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo este martes ¡te asombrará!

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés