null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de diciembre – Comienzan a fluir las buenas energías a tu vida

Este sábado la influencia del trígono entre Júpiter y la Luna te ayuda a que las buenas vibras fluyan para eliminar los aspectos negativos.
25 Dic 2020 – 08:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pronóstico del Día
Extraordinario día, comienzan las buenas energías a desfilar, posiblemente hayas hecho todo lo posible por mejorar cualquier aspecto negativo de los días pasados y para ello tendrías hoy el trígono entre Júpiter y la Luna, que te ayudarían paulatinamente a sentirte en plenitud.

Por si fuera poco, para continuar con esta buena racha, Tauro continúa vigente junto con la Luna creciente que simboliza, que literalmente encontrarías en el baúl de los recuerdos, algunas ideas que te harían sentir que tomas vuelo de nuevo.

No te sentirías perdido, pues ahora es el número seis el que hace presencia, para atraer dinero, fortuna y finanzas equilibradas si decidieras por un momento sentirte pleno.

Loading
Cargando galería


Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: cambiar se dice fácil, muchas personas te lo podrían mencionar y no por ello tendrías que sentirte obligado a dar un giro en tu vida que determinara como cambiarías en momentos de incertidumbre. Para ello la energía del trígono entre Júpiter y la Luna, te recargaría los motivos para sentirte en plenitud.

Energía general: sería un muy buen momento para compartir todo lo que consideres importante con quienes amas. Para ello dejarías que Tauro hiciera de su regencia maravillas con tu andar, principalmente si habrías venido arrastrando malestares o incomodidades recientes.

Sería evidente que tomes en cuenta, el decidir por ti mismo, asuntos que podrían parecer caóticos, por ello es importante tomar en cuenta que la vida tiene matices diferentes que te harían sentir, que tienes la fortaleza para poder hacer lo correcto. Sobre todo, con la Luna creciente que hoy tiene los mejores bríos para ti.

A pesar de que el dinero, no sea tanta preocupación para ti. Podrías sentir que los distractores sobre compras innecesarias te podrían dominar. Pero para no hacer alarde del asunto, tienes el número seis de tu lado, que sin duda haría lo pertinente para que surgiera una posibilidad de ser más disciplinado con tus finanzas y la tomarías para que todo se mostrara en mejoría para ti.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: quizá sea uno de los mejores momentos de estos días, deja que fluya con naturalidad la energía de Tauro como signo de tierra, donde probablemente harías de todo un poco por sentirte lleno de mayor vitalidad.

Energía general: es muy probable que comiences una nueva etapa, donde el principal tema sea el evolucionar de cualquier manera que puedas. Harías principalmente algunos cambios repentinos, comenzando por sentir que todo se acomoda y se ajusta para ti con el trígono entre Júpiter y la Luna. Dejarías las preocupaciones para ocuparte de lo que te corresponde.

Posiblemente te des cuenta de que la vida te podría llenar de sinsabores o bien de bendiciones de manera intempestiva, pero en realidad es la perspectiva que tienes respecto a la vida, lo que te haría sentido o no. Para que no haya inconveniente, deja que la Luna creciente te llene de motivaciones por todos lados. Así es como te sentirías mejor que nunca.

A pesar de que, con amplias posibilidades, te haya costado trabajo el sentirte pleno, sobre todo en esta época donde el dinero es el principal ingrediente de preocupación. Por fin estarías lleno de una cantidad importante de energía que hiciera que la vida te sonriera en dicho aspecto, mucho más si tienes la posibilidad de sentir que el número seis se encuentra frente a ti en una nueva aventura.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: ofrece tu sacrificio a la buena energía, quiere decir que las preocupaciones estarían siendo parte de tu pasado, pues en determinado momento, habrías hecho cosas de las cuales hoy te sientas orgulloso. Con Tauro de tu lado, tendrías esa posibilidad y entonces la felicidad vendría como consecuencia.

Energía general: un extraordinario momento para ver como toto tiene un mejor sentido. Por ello es que a partir de este momento, tus metas podrían ser visiblemente claras, dejando que tu análisis sobre ellas, más allá de ser obsesivo, te haría sentir que tienes las cosas en el control y nivel correctos para tu satisfacción en todo aspecto. Es buen día para que la Luna creciente se haga presente como un amuleto de buena suerte para ti.

Los días habrían transcurrido de una manera muy extraña, es probable que tuvieras que hacer de todo un poco para encontrar la llave hacia la plenitud, al menos momentáneamente. Por eso es que el trígono entre Júpiter y la Luna, te daría más de una lección, haciendo que te encamines como es debido hacia tus objetivos y liberándote de inconsistencias.

Procurarías ser una persona mucho más precavida que hace unos días, posiblemente el dinero que hayas reservado para estas fechas, se ha vuelto negativo hacia ti. con Procurarías ser una persona mucho más apegada a tu talento, confiando que, con ello, te organizarías mejor. Recuerda que tienes a disposición el número seis, que indica que podrías abrir un nuevo proyecto redituable.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: posiblemente tengas muchas dudas sobre lo que viene para ti en los próximos días. No olvides que hay una cantidad importante de energía a tu alrededor, que posiblemente te guíe hacia tus objetivos. Recibirías la energía del trígono entre Júpiter y la Luna, para ver como todo tiene una mejor energía sobre lo que emprendes.

Energía general: a veces pareciera incomprensible la manera de actuar de los demás, pero es lógico. Cada cabeza es un mundo y no por ello tendrías que sentirte abrumado. Posiblemente tus sentimientos se encuentren mucho más a flor de piel que antes y para ello podrías sentir que la Luna creciente, te daría lo mejor de su energía para que todo se viera más claro para ti.

Sería un buen día incluso para las segundas oportunidades, sobre todo, si tiene que ver con una amistad. Para ello podrías quizá poner las cartas sobre la mesa y ver como todo se iría acomodando paulatinamente para ti. Con la buena energía de Tauro, podrías sentirte cómodo con esa decisión.

A pesar de que no vieras grandes diferencias entre lo que hacías hace poco, a lo que podrías hacer hoy, en realidad podrías sentir como todo se acomoda de la mejor manera para ti. Contemplarías ser una persona llena de buena energía con el seis en regencia para ver los cambios claros, tomando decisiones y no solo estando estático.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés