null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de agosto | Un nuevo camino en tu vida

Descubre cómo inicias la semana en tu elemento con la vibración del número uno y la Luna en Cáncer.
26 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 26 de agosto la Luna está en Cáncer en la vibración del uno y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Estás en un tono espontáneo y alegre, algo maravilloso para esta semana que está comenzando pues así podrás disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía y al mismo tiempo echar a funcionar un plan que tienes en mente. Las circunstancias giran positivamente hacia ti.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy lunes debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para compartirla con personas afines a tu personalidad.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Mantén una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales en los cuales no sacarías nada positivo.

Hay un aspecto planetario auspicioso que confiere un toque de frescura a tu vida y ayuda a que tengas una semana exitosa en los planes que ahora estás gestando. En el terreno amoroso debes ser prudente pues hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas si exageras lo bueno que marcha tu relación. Mantén un tono discreto, no muy exagerado. Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas, sal de casa, disfruta la naturaleza.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario estarás colocando tu vida sentimental en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a tu pareja. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa este día. Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte.


Este es un lunes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el 2019. Tu vida laboral estará recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y ya verás.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, trázate una línea divisoria entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar primero por ti ya que mientras mejor tú estés, estarás en mejores condiciones de ayudar a los que amas.

Este lunes el efluvio de la Luna abre nuevos horizontes en tu vida. Haz todo como tenías planeado. Este es un día de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. Ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro porque solamente así podrás salir adelante de cualquier situación complicada.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés