null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de septiembre | Es hora de abrir tu corazón

Descubre qué viene para tu elemento este miércoles con las predicciones del profesor Zellagro.
25 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 25 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del uno. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Sé prudente. No te dejes llevar por ninguna murmuración, chisme o comentario desagradable que escuches relacionado con tu trabajo o actividad laboral porque existen muchas posibilidades que sean mentiras.

Llega el mes del Perro en el horóscopo chino y se imponen la fidelidad, lealtad y sinceridad

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los nativos de Aries, Leo y Sagitario, arregla esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Bastará un detalle, un regalo sencillo para indicarle tu interés en él o ella.

Si estás enamorado ¡dilo! Tu carisma es fuerte, acentuado por el tránsito lunar al elemento fuego y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo. No habrá nada imposible en el terreno amoroso y muy pronto vivirás un lindo romance.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará notablemente. Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad en tu trabajo y las bromas y el chiste. Así no habrá conflictos.

No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés rígido e inflexible en tu empresa. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. Si te envuelves amorosamente con alguien asociado contigo corres el riesgo de perder dinero. Ten cuidado y no habrá contratiempos.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Las palabras adecuadas llegarán a tu boca


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, te sentirás querido, el amor fluye, lo que antes parecía complicado ahora se convierte en algo simple. Atiende todo lo que está sucediendo en tu entorno en estos momentos que ha comenzado a regir un signo de tu elemento aire. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en el lugar donde puedas estar empleado.

En esta coyuntura planetaria se presentará la ocasión idónea para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. El amor que ahora estás deseando vivir está mucho más cerca de lo que pudiste haber pensado y lo que una vez te pareció distante o apartado, ahora deja de serlo. Estás en el camino del éxito amoroso, no te dejes desanimar por ningún contratiempo transitorio. Esa persona que te interesa está buscando tu calor, pero se siente intimidada por tu presencia y la forma altiva en que lo estás tratando.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, las incidencias planetarias auguran éxitos laborales, pero al mismo tiempo dispersión. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.

Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. Esta situación te regocijará y te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones altamente lucrativas. Harás algo que no pensabas. Sigue tus inspiraciones y no lo lamentarás. Tú sabes cómo enfrentarlo todo con determinación y gracias a tu estupenda intuición, convertirás cualquier revés temporal sufrido recientemente en un triunfo y todo un éxito.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés