null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de octubre | Un viernes de armonía y equilibrio

Conseguirás lo que tanto anhelabas y pensabas que ya no tendrías en este día lleno de buenas vibraciones.
25 Oct 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 25 de octubre de 2019, la Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y socialización con otras personas. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

En el momento menos indicado resurge alguien de tu pasado que puede causarte problemas en tu relación actual. Evítalo y te irá mejor. De no ser así, entonces no dejes que un argumento por asuntos menores empañe tu presente.

El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se acentúa tu auto confianza y tu capacidad de atraer a tu lado el amor que inspiras. La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad.

Relájate y no te preocupes tanto. Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, los trabajos que tengan que ver con la repostería, la Alguien de tu absoluta confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja. Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. Tú sabes ser circunspecto, cuidadoso y delicado en tus asuntos cuando te lo propones y controlas tu lengua crítica, y este viernes deberás demostrarlo.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, un pariente o vecino enojoso estará robando tu tiempo y energía con sus constantes interrupciones. Cuida tu privacidad y no permitas que las gentes perezosas te perjudiquen con sus impertinencias.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, La intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos esperas. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente.

Tu salud te envuelve de manera positiva así que canalízala adecuadamente para que puedas sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu fin de semana de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear. Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás cómo te dan buenos resultados.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy viernes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés