null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de marzo | La sinceridad a flor de piel

Descubre qué te depara este lunes en tu horóscopo con las predicciones diarias del profesor Zellagro
25 Mar 2019 – 8:30 PM EDT

Este lunes 25 de marzo de 2019 la Luna se ha movido al signo de Sagitario con la vibración numerológica del cuatro, la base de la pirámide, la consolidación de todo.

Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis todos los demás planetas están directos.

¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este elemento zodiacal y acercamientos que parecían improbables. Sin embargo, te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana especialmente dentro de tu sistema digestivo.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, en esta segunda quincena del mes de marzo gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil.

Se presenta una curva fluctuante que no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho en estos días pasados pues las perspectivas de este año zodiacal iniciado recientemente son muy alentadoras. Una idea feliz te inspira en el plano sentimental. Disfrutarás noches diferentes con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser.

¿Quieres saber qué piensan los demás de ti?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario perdona y pasa por alto esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. Espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o sentimental ya que debes aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada particularmente en estos días de los idus de marzo y hasta el 28 mientras Mercurio esté retrógrado.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua Cáncer, Escorpión y Piscis, estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate, no te extralimites.

Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades. Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financiera.

Para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para este lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés