null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de junio | Venus nos trae mucho amor

Descubre qué llega a tu elemento cuando termina el tránsito retrógrado de Venus junto a la Luna pasando por Virgo.
25 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy jueves 25 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del ocho que indica el infinito, la abundancia, la prosperidad.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados y Venus, que hasta hoy estuvo retrógrado, entra directo.

Esta vibración es lo que mejor nos convenía a todos porque atrae consigo la abundancia y la prosperidad, la energía universal del infinito y las potencialidades para mejorar nuestra situación laboral y económica. Se abre una nueva perspectiva, las cosas no serán iguales al pasado y te proyectas de una manera firme y segura hacia la conquista del futuro.

Los románticos están de fiesta, Venus entra directo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu realidad es más bella de lo que piensas. Estás en una temporada dichosa dentro de tu paisaje sentimental pues te sientes en control de tu vida. Atrás quedan esas preocupaciones que te quitaban el sueño.

Ahora que se avecina el segundo semestre del año es un buen tiempo para evaluar la forma en que te alimentas, las dietas que sigues y el régimen de vida que estás llevando. La influencia positiva de Venus, ya directo desde hoy jueves, te ayudará a tomar medidas concretas para recuperar tu peso normal y estar en óptimas condiciones de salud.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves, si tienes pendiente algo importante en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Este día requiere toda tu concentración. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la ocasión de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Así actúan las personas cuando mienten, según su signo zodical

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. No le des las espaldas. La influencia que envuelve tu elemento en este jueves es muy intensa y tiende a volverte demasiado inquieto.

En el amor como en el azar todo es posible y ahora aparecen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. ¡No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura! Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, canaliza tus energías para que la fuerza que te envuelve se traduzca en acción y todo salga a la medida de tus deseos.

Este es el momento del desenfado la sensualidad y el deseo, del amor intenso y la sexualidad, así que aprovecha esta energía que te envuelve ahora para declarar tus sentimientos a quien te interesa, arreglar una pelea de amigos y disfrutar tu realidad sentimental intensamente

. Las cualidades fundamentales de tu elemento están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.

Te sentirás apático

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés