null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de julio | Una atmósfera ideal

Con la Luna menguante en el signo de Tauro, descubre qué viene en tu elemento
25 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 25 de julio de 2019 la Luna está en la fase menguante moviéndose en el signo de Tauro y en la vibración numerológica del ocho la del desenvolvimiento económico y los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en un ciclo activo que se inició con el recientemente pasado día cúspide en que comenzó a regir un signo del elemento fuego y te sientes ansioso de demostrar a los demás hasta donde puedes llegar, lo que eres capaz de hacer y cómo vas a sacar adelante tus proyectos.

El mes del mono 2019: un ciclo bastante divertido

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, algo muy importante va a ocurrir en tu plano sentimental y tiene que ver con una persona amiga o alguien que te interesa afectivamente pues a partir de esta semana final de mes de julio surge un interés que alegrará tu vida íntima. Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes y movimientos a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas. Te envuelve una onda muy dinámica y a medida que transcurran estos días y nos vayamos acercando al mes de agosto con la irrupción de Mercurio directo todo será mejor.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio,evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación actual porque repetir siempre lo mismo nos vuelve predecibles y aburridos.

La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para esta semana final del mes de julio la cual será muy intensa en tu campo laboral. Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.


Mostrarás lo mejor de tu personalidad

Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, encontrarás lo que buscabas, pero evita caer en una discusión sin sentido.No te dejes arrastrar al mundo de las discusiones de quienes no tienen nada mejor que hacer que pelear.

Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora para este último fin de semana del mes de julio. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado, sobre todo en relación con una persona muy especial que te enloquece, atiéndela.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad.

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu elemento recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo, prepárate para empezar el próximo mes de agosto disfrutando de una buena salud.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy jueves.

¿Por qué todo te sale mal?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés