null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de febrero | Un día de mucho entusiasmo y optimismo

La Luna se está moviendo al signo de Sagitario y con ello afecta de manera interesante a cada uno de los elementos.
25 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este lunes 25 de febrero de 2019 con la vibración numerológica del tres, tenemos a la Luna en tránsito desde Escorpión moviéndose a Sagitario con todos los planetas directos.

El amor llega a tu vida en el momento menos pensado. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado y si tu enamorado es de un signo afín al tuyo existen todas las condiciones para que se cristalice tu relación. Empezarás a vivir junto a cierta persona armónicamente.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, mantenerte sano tanto física como mentalmente debe ser tu prioridad. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo. Es un día beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionado en tu empleo, así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia. Si te lo propones, lograrás terminar felizmente un proyecto económico reciente y al hacerlo recibirás el dinero esperado. No te desesperes ante las demoras y continúa insistiendo pues pronto obtendrás los resultados promisorios deseados.

En el caso de los signos telúricos, o de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio se avecina un cambio feliz en el amor. Te espera un día muy prometedor en tus asuntos sentimentales. Hay un reencuentro amoroso de alguien que llega del pasado y trae nuevamente el romance y la pasión a tu vida. Ahora las cosas marchan bien en tu escenario sentimental y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones y aprovechar este tiempo para terminar lo que te ha causado tantas preocupaciones y obstáculos. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien. Podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. Aleja de tu mente las preocupaciones y concéntrate en el hoy.

Finalmente, los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, tus preocupaciones de salud pueden estarte agobiando innecesariamente. Si continúas temeroso acude al médico y sal de dudas, pero tranquilízate y no te dejes sugestionar por gentes hipocondríacas. En cuanto a tu vida laboral no te muevas de donde estás y sácale el mayor provecho a tu tiempo en tu empleo actual porque las cosas a tu alrededor están un poco revueltas. En el amor, sin embargo, el tono es tranquilo y disfrutarás un buen fin de semana, ahora que la Luna está tránsito desde tu elemento, agua, al elemento fuego, si no te dejas arrastrar a situaciones conflictivas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico de este lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés