null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de enero | Encuentras el equilibrio

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este lunes 25 de enero.
24 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conjunción entre Júpiter y el Sol es la que vería cómo brillas en cada instante y para ello no dudarías en hacer lo indispensable para que encuentres el equilibrio.

Comienza el tránsito de Géminis a Cáncer, un extraordinario momento para vencer la adversidad pues la Luna creciente te daría la energía correspondiente para no desistir de tus metas.

Es el número cuatro el que llega para que puedas hacer de tus sueños, éxitos y buen augurio laboral, por ahora es fundamental que tengas a la mano, algunas cosas que no pensaste serían importantes pero que ahora es diferente.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: conocerías una persona que posiblemente tenga la clave para que hagas lo indispensable por convencerte y hacer lo que piensas que no tiene sentido. El tránsito de Géminis a Cáncer, podría hacer que tengas lo correcto para que te unas a dicha persona.

Energía general: te empoderarías pues has hecho todo lo posible para que las cosas se vean cada día más claras para ti, con un arduo trabajo que tiene mucho por ofrecerte. Viene la Luna creciente, que sin duda te carga de buena energía.

Que no te afecte que algunos simplemente no les guste lo que haces. Recuerda que no eres monedita de oro para caerle bien a todos. Por supuesto que podrías sentirte triste, pero para ello, sería la energía de la luna creciente la que te daría la fuerza para estar mejor.

Buen día para hacer que todo brille en mejoría para ti, por eso es el número cuatro el que tiene su mejor regencia, haciendo que tengas lo mejor de ti para no hacer que nadie te imponga sus sugerencias. Tu energía estaría enfocada en pensar de forma plena.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: le darías prioridad hoy a tu buen criterio, es momento de que pienses y dejes que tu instinto se compagine con la Luna creciente para hacerte cada día más próspero. Por ningún motivo olvides que tienes la felicidad frente a ti.

Energía general: evita hacer cosas por desesperación, a partir de ahora, tómate esos cinco minutos importantes, deja que todo tenga una mejoría y en ese sentido el tránsito de Géminis a Cáncer te haría hablar con quien lo has postergado para conciliar y avanzar.

Aprenderías a escuchar, es una de las mejores cosas que pueden pasarte, serías feliz y regocijante por ello es que a partir de este momento sientes cómo todo tiene su justo momento conjunción entre Júpiter y el Sol.

Tendría un mejor sentido el día pues posiblemente hayas tomado algunas responsabilidades que dejaste por una baja energía. Por ello no dudarías que tienes a la mano lo indispensable para salir delante de lo que quieras y con el número cuatro en regencia mucho más.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: encuentras en una persona, muchas cualidades que te harían llenarte de seguridad sobre lo que haces para emprender un buen camino. Es momento de que la Luna creciente, te de las herramientas para ver que todo tiene una mejoría absoluta.

Energía general: pondrías en marcha una nueva idea que posiblemente acumule tu mejor energía para hacer que todo gire en prosperidad. Por el momento deja que la vida te llene de cosas positivas y en ello verías cómo todo se muestra con alta vibración. Es el tránsito de Géminis a Tauro el que tiene todo para hacerte ver en bienestar.

Por el momento no hay necesidad de mirar atrás, pero si vas a voltear, sería únicamente para recordar lo que no debes hacer. Ahora que lo puedes tener claro dejarías que la conjunción entre la Júpiter y el Sol sea una buena energía para ti.

Por ahora dejarías de insistir en que tienes muchos pendientes, es mejor dejar que todo se acomode correctamente y en ese sentido vibrar en prosperidad con el número cuatro en este día. Por ello es que te dejarías llevar por una buena racha y no dudarías en aprender a recibir.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: recibirías una buena energía, después de todo has hecho un gran esfuerzo por no desistir ante nada. Dejarías que todo fuera mucho más interesante para ti pues la Luna creciente te llevaría con las personas correctas para que vieras otros panoramas.

Energía general: no existiría obstáculo que no pudieras vencer, por el momento el amor y la felicidad vendría en este día para ti pues el tránsito de Géminis a Cáncer, te sería beneficioso. Por fin encuentras la mejor manera de hacer que todo se muestre más armonioso para ti.

Resultarían muy buenos colaboradores las personas con las que podrías trabajar ahora. Por ello aprenderías de todo un poco para ver, que principalmente tienes mucho por hacer. Te alejarías de las recaídas emocionales y por ello es como la conjunción entre Júpiter y el sol te lleva por un mejor sentido.

Es el momento y la hora de sentirte complacido con lo que haces, por ello es que no te detengas al hacer las cosas que piensas serían exitosas a pesar de la incertidumbre por el éxito. Por ahora serías mucho más armonioso con el cuatro como símbolo de buena suerte.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés