null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de diciembre – Por fin te llega la tranquilidad que buscabas

Este viernes, luego de un tiempo de mucho estrés, el sextil entre la Luna y Mercurio te ayuda a relajarte y encontrar la paz.
25 Dic 2020 – 03:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pronóstico del Día
Pasarías un grato momento después de haber pensado que no tendrías opciones para salir adelante, es un día donde literalmente el sextil entre la Luna y Mercurio te sorprendería de la mejor manera, haciendo que tu mundo sea mucho más relajado que antes.

Tauro estaría en regencia y la Luna continúa creciente para hacerte sentir que todo se pone mucho más claro que antes, después de tantos matices que tuviste que atravesar en días previos.

Descubrirías que el número cinco del día, se pondría mucho más claro para ti de lo que pensaste antes. Para ello mantendrías la calma y la prosperidad, haciendo que un merecido descanso despeje tu mente.

Loading
Cargando galería


Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: contemplarías tener todo lo que necesites para un continuar mañana. Quiere decir que un posible descanso te refrescaría las ideas. Irías por un buen camino sin necesidad de hacer alarde de tu buena energía. Por ello es que Tauro te mantendría en prosperidad.

Energía general: te exigirías más que en otros días, sobre todo porque tendrías la consciencia de que todo lo que emprenderías hoy, sería lo suficientemente importante como para que todo lo que pienses que no tendría sentido, se cumpla cuanto antes para ti. Con el sextil entre la Luna y Mercurio, serías más persistente que otros días.

Posiblemente te mantendrías en una de las mejores posturas del día, por ello es que, sin duda, dejarías de limitarte ante el hecho de sentir que todo se pone más claro que otros días. Para ello la Luna creciente te iluminaría de una manera u otra.

Tendrías un momento de descanso que no te sentiría mal sino todo lo contrario. Por ello es que el número cinco sería lo suficientemente bueno contigo, dejando que todo lo que no has hecho hasta hoy, simplemente se disipe. El numero cinco se encuentra en regencia para ti, por ello es que tendrías la oportunidad de sentirte más tranquila.


Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: a pesar de que hayas pensado que harías las cosas mucho mejor que antes, hoy verías cumplido ese cometido, sintiendo que tienes ahora herramientas suficientes como para que todo se ponga en prosperidad para ti. Tauro sería la energía pertinente para hacer que todo se vuelva más ligero.

Energía general: ahora es la Luna creciente, la que en definitiva haría lo propio para que puedas encontrar un equilibrio. No habría necesidad de que recurrieras a la mala energía ni a pensamientos negativos pues tienes mucho orgullo por el cual pelear lo que te corresponde.

Habrías hecho hasta ahora todo lo posible por sentir que las cosas se ponen en satisfacción para ti. Has vivido de forma significativa buenos momentos que por ahora te mantendrían atento a todo lo que quisieras emprender. Por el momento, mantente contento, estarías sintiendo la regencia del sextil entre la Luna y Mercurio.

Podrías ser tu propio dueño, no tendrías que sentir que las cosas se mantienen estáticas, pues posiblemente estarías pensando que nada se acomoda como antes. Por ello es que el número cinco en regencia, te haría darte cuenta de que eres mucho más próspero cuando no pierdes el tiempo haciendo lo que te gusta.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: buen momento para imponerte, para hacer que las cosas se sientan en prosperidad como en ningún otro momento. Ahora que te quede claro que estarías haciendo todo lo posible por cambiar y el esfuerzo sería recompensado. La Luna creciente te vendría de la mejor manera, pues ahora que piensas en ella, cambia tu energía de forma drástica y positiva.

Energía general: emprenderías un nuevo proyecto junto con una persona que te llama la atención por la información, la sabiduría e inteligencia que tiene. Sintiéndote como pez en el agua, ahora verías lo próspero, donde antes no tendría sentido. Por ello es que tendrías que ser mucho más calmado y recibir a Tauro que tiene la energía propicia para ello.

Te habrías encontrado con varias personas a tu alrededor que te pondrían a prueba, pero no por ello tendrías que sentir que todo se pone de cabeza para ti. Por el contrario, dejarías que todo lo que en su momento te hiciera sentir mal, ahora se disipara con el sextil entre la Luna y Mercurio.

Intenta no desviar tu atención, el número cinco en regencia, haría que todo lo que tienes en disponibilidad, te hiciera dirigirte en otro sentido para realizar un desafío que te llene de buena prosperidad como nunca antes.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: te volverías un experto en lo que emprendes hoy, posiblemente tuviste que enfrentarte a un par de personajes en tu andar, de los cuales aprenderías mejor que nunca y poniendo de tu lado las oportunidades de éxito, tendrías que ser mucho más calmado que antes.

Energía general: serías una persona mucho más sentimental que antes, posiblemente los recuerdos hayan sido demasiados en estas fechas, como para dejar que tu energía se vea afectada. Para ello tendrías a la Luna creciente que te ayudaría a que todo se vea mucho más equilibrada.

Las presiones son inevitables, pero para ello es como estarías dejando que todo se vuelque más positivo para ti de lo que fue en otros días pasados. El trígono entre la Luna y Mercurio te daría la fortaleza física para sentir que tienes todo a disposición.

Concluye lo que empiezas, el número cinco estaría siendo una de las mejores energías para ti, por ello es que sin duda te verías beneficiado de todo lo que surja en creatividad, aplícala como es debido, no es necesario que te sientas confundido las cosas se acomodarían poco a poco.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés