null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de agosto | Tiempo de intuición y empatía

Con la vibración del nueve y el tránsito de la Luna por Cáncer, es momento de comprensión y cordialidad.
25 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 25 de agosto de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Si tuviste dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques atrasados o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti y con esa corriente próspera también el amor llega a tu vida.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, ocurren demoras que convienen, lo que ocurre es positivo, no te lamentes, además es muy probable que las cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas así que prepárate para las sorpresas, pero tómalas deportivamente pues al fin y al cabo, en este ciclo, lo que te sucede es bueno, te ayuda a alejarte de algo, o alguien, que te está molestando.

Pon las cosas en tu sitio y nada de sentirte culpable. Si te atrae una persona que te proporciona estabilidad económica no confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto.

Si eres nativo del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, todo fluye como debe. Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte tanto.

Antes de comprar algo que te llame la atención pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues de esa forma evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos con una compra inútil. Separa los mentirosos de la gente sincera y no te dejes envolver por palabras lisonjeras de aduladores manipuladores.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy domingo podrías estar impulsivo y estarías actuando basándote en una emoción del momento. Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños. Infórmate mejor.


Finalmente en el caso de los nativos del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, hoy domingo la Luna transita por tu elemento y tu intuición está muy afinada. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y también hasta comprometiendo tu futuro.

Antes de dar un paso así debes estar muy seguro. Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues tu mente está clara y tu intuición atinada.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy domingo.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés