null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de abril | Se realza tu carisma

Descubre qué pasa este jueves con los movimientos astrológicos y las predicciones diarias
25 Abr 2019 – 8:45 PM EDT

Hoy es jueves 25 de abril de 2019, por cierto el día zodiacal del signo Sagitario que ahora tiene a Júpiter, y a Ceres, ambos retrógrados. La Luna sigue en Capricornio y el número universal de hoy es el cinco.

Desde ayer el planetoide Plutón también entró retrógrado en Capricornio. Se realza tu personalidad y carisma cautivante ayudándote a conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus talentos y tendrás éxito en el amor.

El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario se superarán y mejorarán muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido preocupado anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a fortalecer tu salud. No dejes que las personas oportunistas y manipuladoras abusen de tu buen corazón.

Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo que les corresponde a cada cual. No dejes que los perezosos te manipulen en el desempeño de tus responsabilidades. Hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Podrás sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida, tienes el camino expedito para lograrlo.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio Te cumplen una promesa que te habían hecho hace tiempo y recibes esa noticia que estabas esperando. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora. Una conversación muy interesante te animará y levantará tu ánimo. Si buscas al amigo o al amante perfecto, te costará trabajo hallarlo, mejor concéntrate en lo que tienes en estos momentos.

Estarás en un tono agradable


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, recuerda que la recompensa de una buena acción está precisamente en eso, en hacerla, es ahí donde está tu mayor tesoro. Se avecina la noche de la felicidad. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos que siempre se recuerdan con fruición. La forma en que respondas a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos en tu organismo.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, ¿Sabías que hay un empleo esperando por ti? No olvides ponerte al día en tus pagos, reducir los intereses en tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este mes.

Convierte el 2019 en tu año de la consolidación económica. Estarás dando pasos concretos si te concentras específicamente en lo que haces. Se arreglan muchas cosas que te parecían difíciles de resolver en el plano amoroso. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este jueves entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece con una lección nueva cada lunes.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés