null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de octubre | Reconocerás tus errores

Con la vibración de los comienzos y la Luna en Virgo, es un buen día para admitir lo que has hecho mal y corregirlo.
24 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 24 de octubre de 2019, la Luna está en Virgo en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Inicias un nuevo ciclo que promete mucho para ti en el orden sentimental.

Hoy se presenta todo lo que necesitabas para sacar adelante tu vida afectiva con un impulso fuerte. No habrá nada en este día y durante el resto de la semana que te impida ser feliz.

Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tienes de tu parte una fuerte vibración cósmica que te ayudará a encontrar soluciones sentimentales eficaces, sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Hay una cuestión pendiente que te está dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones sentimentales. Si dudas de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio. No se puede vivir constantemente en medio de las inestabilidades y los temores vagos. Tienes de tu parte la energía directa de Venus y Júpiter que favorece las reconciliaciones y mutuo entendimiento con tu pareja, amigos o parientes.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, surgirá una oportunidad excepcional para ganar dinero en un viaje corto. Ve arreglando tus asuntos para que no te tome desprevenido. . Vas a tener que responder cuanto antes a una pregunta sentimental y no podrás seguir esperando ni dilatando una situación que exige de tu parte acción.

Analiza lo que mejor te conviene y ve pensando desde ahora lo que vas a hacer con tu vida amorosa. Las vibraciones cósmicas actuales son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más.

Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, no hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía.

La energía cósmica te favorece en el amor y aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana surgen las aclaraciones y cuando termine este mes estarás en la mejor disposición para planear una nueva luna de miel. Ciertas circunstancias comprometedoras del pasado van a solucionarse de una forma expedita y rápida, pero no de la manera que esperabas ya que los acontecimientos tomarán un giro diferente al que estás habituado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy, jueves

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés