null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de octubre | Contempla ser más tranquilo

Descubre tus predicciones zodiacales según tu elemento para este sábado.
23 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
24/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Este sábado, amanece con aspecto de oposición entre el Sol y Plutón, lo que augura de una manera que las cosas que no sean prósperas en relaciones personales, se muevan en plenitud para ti.

Día de regencia en Acuario, número dos de la suerte y la Luna creciente, que en conjunto estarían ejerciendo lo mejor para ti, sacando la positividad absoluta en el momento menos pensado.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: contempla sentirte seguro en lo que decidas a partir de este momento, comienza el último trimestre del daño y esté día sería importante para ti y tu futuro inmediato. Principalmente por la regencia de Acuario que ayuda a la claridad mental para ti.

Energía general: contempla ser mucho más tranquilo, tienes las herramientas para hacer que Mercurio no ejerza su paso retrógrado en tu estado de ánimo, recuerda que siempre tienes tu libre albedrío disponible para que pongas en orden todo.

La oposición entre el Sol y Plutón, está haciendo que pongas un alto a quienes no han sido consecuentes contigo. Recordarías de pronto que las cosas no son prósperas todo el tiempo pero a menos que estés consciente de tus habilidades y capacidades, puede ser que la oposición pase como si nada.

El número está presente como buen augurio, probablemente estés sintiendo que no todo había sido próspero. Laboralmente te liberarías de energías bloqueadas y así poner la prosperidad en tu mente en vez de lo contrario. Buen momento para cambiar de decisión si es necesario.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: ahora mejor que nunca date a la tarea de ser mucho más consecuente con tu familia, al menos de eso habla la regencia de la luna creciente, que posiblemente se encuentre indicando que todo se pone de cabeza entre quienes no estarían de acuerdo con tus decisiones por impulso.

Energía general: posiblemente hoy, exista un alejamiento entre quienes quieres, posiblemente te estarían haciendo sentir entre la espada y la pared, pero puede que la energía de Acuario, te brinde las herramientas energéticamente necesarias y así evites en la medida de lo posible que te mantengan lejos de ambas partes.

Es buen momento para invertir en tu energía, sobre todo si te sientes creativo, para ello tendrías que hacer todo lo posible alejándote de malos pensamientos, sobre todo si haces actividades que estén relacionadas a deporte. Es la oposición entre el Sol y Plutón la que podría desajustar tu orientación hacia la positividad. L o importante es que tiene solución y lo resolverás.

Cuida cada paso que des en tu andar laboral y económico, si has sentido que hay quienes critiquen todo lo que estás haciendo, es mejor que te enfoques en la regencia del número dos, que atrae para el presente día sigilo y resguardo del éxito para evitar que sea envidiado.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: utilizarás tus mejores habilidades para que puedas hacer que tu día cambie a positivo, pues Mercurio ejerce una serie de pruebas que no son tan fáciles de superar en el presente día para ti. Hoy mejor que nunca podrías sentirte libre de presiones que han hecho que no encuentres la razón en lo que hagas.

Energía general: Acuario está presente hoy para disipar cualquier situación que se encuentre en oposición para ti, incluyendo a Mercurio a los planetas regentes. Sé mucho más práctico y no te metas en enredos con la gente. Si no te corresponde un asunto, mantente distante y ausente antes de que todo se ponga de cabeza para ti.

Buen momento a pesar de la oposición entre el Sol y Plutón, parece ser que te fascinan los retos y en ello tendrías razón, pues al ser una persona con garra, no dejarías que nada te detenga ante el éxito que viene para ti de pronto.

Hablando precisamente de éxito, es uno de los mejores momentos del día pues el dos está presente para hacer que la fortuna se manifiesta a través de tratos y negociaciones que cada día estarían más cerca de ti. Proponte ser independiente y vigoroso, no le temas al cambio laboral pues te pondría sorprender el éxito.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: hoy es la regencia de la luna la que te iluminará el pensamiento, pues de pronto habías sentido que nada sería mejor para ti como el hecho de mantenerte en actividades individuales en las que implique ser creativo.

Energía general: hoy es un buen momento para que Acuario ejerza su energía en tu inteligencia, sobre todo deberías procurar seguir vigente mediante la información, estudio, investigación o semejante. Así podrías estar más preparado para dar pasos acertados sobre los proyectos que tienes.

Hoy no dejes que nadie te detenga, ni siquiera la oposición entre el Sol y Plutón, pues con gran energía estás dispuesto a superar cada reto, cada día. En ello llevas sangre de guerrero que con amplias posibilidades encuentra en ti, la grandeza de un corazón y la fortaleza de una persona valiente que no se detiene ante la adversidad.

Podrías procurar ser una persona más próspera si dejas de gastar en cosas que no son necesarias. Es probable que el número dos se encuentren en bienestar para ti. Así podrías reflexionar de una manera mucho más consciente de que el dinero no se da en macetas. Procura atraer la fortuna con la creatividad que te caracteriza, venciendo retos inesperados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés