null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de junio | Pon en orden tus asuntos

Este miércoles te trae la oportunidad para organizar tu vida, con la Luna en Virgo y la vibración del siete.
23 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy miércoles 24 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del siete que indica el número místico de la sabiduría el deseo de aprender algo nuevo, la facilidad para el aprendizaje. Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Debemos aprovechar esta energía cósmica para adentrarnos en el conocimiento, tanto de nosotros mismos, como de los que nos rodean. No significa esto meternos en la vida ajena ni mucho menos, sino tratar de entender sus motivaciones para de esa manera aumentar nuestra empatía nos convirtamos en mejores padres, y mejores hijos, mejores parejas y amigos, un miércoles en que cada elemento zodiacal recibe un impacto definido.

Usos y propiedades benéficas de la yerba mate

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores que tenías respecto a tu situación sentimental eran infundados. Un estado ansioso puede estropearte esta semana que se presenta estupenda.

Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás. Marte está directo acercándose a tu elemento. Este movimiento exige atención de tu parte según tu estado actual.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles , si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!

Una circunstancia que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida. El amor toca felizmente a tus puertas en estos días finales del primer semestre del año que está llegando a su fin.

Lo que dice la mirada, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, este es un miércoles algo complejo y hay muchas tareas esperándote en tu en tu vida laboral. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.

Por otra parte, dentro del plano amoroso estarás descubriendo nuevas emociones y sentimientos ocultos en la figura de quien hasta estos momentos te era totalmente indiferente. ¡Abre tu corazón y tu ser intenso al amos, no te cierres a la dicha!

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis,, no exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarían desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.

Las cuestiones afectivas que te inquietaban pasan a ocupar un segundo plano. Tu voluntad se reafirma este día y obtienes reconocimiento tanto en tu trabajo como en el medio en el que te estás desenvolviendo socialmente.

Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te habían mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando lo cierto es todo lo contrario.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.

Brillarás al momento de evolucionar en tu carrera

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés