null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de junio | Nos envuelve un aura amoroso

Un lunes con toques de romance, cariño y mucho amor, gracias a la vibración del seis y la Luna en Piscis.
24 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 24 de junio de 2019 la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Neptuno, Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas poner a funcionar tu intuición en un concurso, competencia o rifa. La combinación de la luna pisciana con el número seis intensifica tus deseos de vivir una excitante aventura.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o sentimental ya que debes aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada.

Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!


Si eres nativo de uno de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, Revisa ahora muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades porque con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades. Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del lunes, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido mucho mejor y con mejores opciones financieras.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

En los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario está ocurriendo un aspecto astrológico positivo que te favorece e imparte suerte a tu vida en general. Particularmente, en tu área laboral donde cosechas muchos éxitos y dinero. Una persona amiga te invitará a que vayas a trabajar con ella.

En estos momentos algo inesperado te hará entender mejor la realidad. Recuerda siempre que tus iniciativas darán excelentes resultados si las pones en práctica de manera gradual. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis: No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas. Tus superiores no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias así que coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros. En el amor te espera un gran lunes.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopo y busca la predicción de tu signo para hoy.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés