null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de julio | Disfruta los placeres de la vida

Con la Luna pasando por Tauro, este miércoles hay un tono de sensualidad y comodidad en tu horóscopo.
24 Jul 2019 – 9:01 PM EDT

Hoy miércoles 24 de julio de 2019 la Luna está en Tauro en la vibración numerológica del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Como consecuencia de este paisaje astral que hoy se está presentando notarás cómo aumenta tu creatividad, escucharás una noticia muy prometedora. Tienes mucha energía creativa de tu parte, pero puedes disiparla si hablas demasiado y no te concentras en lo que debes hacer.

Cómo hacerle frente al estrés en tu trabajo, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, influencia de Venus, contrapesa la balanza que debido a una cuadratura de Mercurio está algo desfasada. El tránsito de la Luna por un signo telúrico, contribuirá a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando y reuniéndote con alguien muy especial para ti, o si no estás viajando, encontrándote de una forma u otra con esa persona que te importa tanto.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, hoy con la Luna en tu elemento, corresel riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa.

Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales, pues estos días finales de julio serán altamente productivos. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.


Tendrás un dilema en tu sentimiento


Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, este tránsito planetario causa un cambio favorable en tu actitud en horas de la noche. El día puede estar algo denso, con cierto toque de aburrimiento o tedio en tu relación amorosa o tu trabajo, pero al llegar el atardecer sientes que empiezas a renovarte y si tienes una pareja estable vas a experimentar una noche de amor diferente, creativa, con potencialidad para hacer todo aquello que te venga en ganas.

Aprovecha este ciclo en que Marte, planeta de la energía dinámica, está directo para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, no mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy miércoles.

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés