null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de febrero | Un toque profundo en tus relaciones

Hay cosas muy explosivas qué esperar ahora que la Luna entra en Escorpión
24 Feb 2019 – 08:59 PM EST

Este domingo 24 de febrero de 2019 tenemos ya a la Luna en tránsito por el signo Escorpión y la vibración numerológica del dos, la que corresponde a la dualidad, a la pareja, a las sociedades.

Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario tu buena actitud presente ante el trabajo te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran mucho más difíciles solucionar. Afortunadamente ahora estás en una etapa creativa y logras encontrar alternativas mejores en tu empleo, y si no lo tienes, conseguirlo con más rapidez de lo que pensabas. Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, los llamados telúricos, Tauro, Virgo o Capricornio, iniciarás algo muy excitante, se auguran evoluciones positivas con tu dinero y trabajo. Las influencias de Júpiter y de Marte crean un aura positiva en tus asuntos financieros. Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo.

En estos momentos recibirás una evolución afirmativa que aumentará tus ingresos y tu economía en general. No hagas nada sin pensarlo dos veces y medir las consecuencias de tus acciones. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o desconfiando de quien en estos momentos está compartiendo tu vida.

¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario este movimiento lunar de hoy domingo te puede volver muy impulsivo o indiscreto. Con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja, amigos, vecinos o parientes. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan.

No es un día para discutir sino para amar. Afortunadamente, en otro orden de cosas estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas.

Finalmente, en los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos. Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales. Lo que esperas cristaliza, rectificas un error y sigues adelante.

¿Te equivocaste en una apreciación? No te dejes envolver por los temores y remordimientos, simplemente rectifica el error y adelante. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Felizmente con la buena influencia de Júpiter directo las circunstancias giran favorablemente hacia ti y lo que pensabas era algo complicado o difícil se empieza a solucionar. Una persona amiga te dará una noticia grata durante este fin de semana que cambiará tu percepción sobre cierto asunto.

Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico este domingo, te enterarás de mucho más.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.