null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de febrero | Un lunes de placer y diversión

Descubre qué viene este inicio de semana en tu elemento con las predicciones del profesor Zellagro...
24 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy lunes 24 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del tres, la que indica el tiempo de la distracción, el esparcimiento, la relajación y diversión. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

Ya entramos desde ayer domingo en el nuevo mes sinódico y con la Luna en un signo intuitivo y compasivo cada signo y elemento zodiacal recibe un efluvio muy sensible que se va manifestando según cada signo y elemento zodiacal al comenzar esta nueva semana laboral como verás a continuación.


¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, quizás debas cumplir ciertas obligaciones sociales que parezcan improductivas, pero a la larga se mostrarán muy útiles pues dentro de poco tiempo algunas de las amistades que conozcas te ayudarán mucho.

Estás en un momento apropiado para solicitar un aumento de sueldo en tu trabajo, pedir un préstamo bancario o tentar el azar en alguna aventura fuera de lo ordinario. Por supuesto, de más está señalar que con Mercurio retrógrado debes revisar escrupulosamente tus cuentas, lo que firmas y prometes, pero no te limites ni cierres las puertas.

Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.

En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, no hay nada imposible para ti y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.

La amistad y los sentimientos se cultivan diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias.

Este es un buen ciclo para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques.

Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos, es el mes sinódico donde puedes expresarte con más libertad en todo, pero siempre con tacto y cuidado debido a la acción retrógrada de Mercurio.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser. Estarás comenzando una nueva etapa en tu vida amorosa en la que tus intereses serán diferentes a los que han existido hasta hoy.

Por otra parte, es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar.

No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra. Este es el lunes de la vibración tres, aprovéchala para expansionarte.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor.

Una cuestión que estaba dudosa comienza a solucionarse de forma positiva. Ve planeando todo lo que deseas hacer desde ahora para cuando llegue tu próximo fin de semana puedas disfrutarlo a plenitud. Se aproximan etapas florecientes en las que contarás con dinero suficiente para enfrentar tus gastos.

No dejes que otras personas ajenas a tu vida sentimental se inmiscuyan en tus cuestiones amorosas e interfieran en tus relaciones con tu pareja. La Luna hoy lunes en tránsito por un signo de tu elemento agua trae prosperidad a tu vida y el azar está bien auspiciado ¡sigue tus corazonadas e intuiciones!

Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy lunes.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.