null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de enero | Tiempo ideal para echar adelante nuestros planes

Este día es muy importante para todos los signos y elementos pues marca el inicio de una nueva etapa, el año lunar, el novilunio en Acuario.
24 Ene 2020 – 09:00 PM EST

Hoy viernes 24de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Acuario acercándose al novilunio, o sea, a la conjunción con el Sol, el evento que marcará el inicio del año nuevo lunar chino, el Año de la Rata de metal, en la vibración numerológica del dos la que indica la pareja, la unión con otras personas. Todos los planetas están directos.

Este es un fin de semana muy importante para todos los signos y elementos pues marca el inicio de una nueva etapa, el año lunar, el novilunio en Acuario. Entre hoy y mañana seremos testigos de transformaciones en el plano personal, tiempo ideal para echar adelante nuestros planes, poner a funcionar nuestra voluntad y sacar adelante proyectos que han estado estancados.

¿Cómo prepararte para recibir el Año Nuevo Chino?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este viernes mantén siempre tu calma y presencia de ánimo aunque escuches un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo o en el medio social en el cual te desenvuelves.

Tu actitud elegante, con clase y distinción, y tus respuestas apropiadas y al grano, serán las que te darán la razón y el apoyo. Finalmente todo quedará aclarado y tu posición laboral será más sólida aún.

Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo si te decides a intentar algún juego del azar ya que hoy, en medio de la efervescencia del novilunio de enero estás en un tono altamente intuitivo y receptivo.

En el caso de los signos telúricos, o sea, del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, hoy viernes la influencia del novilunio te pone frente a un escenario dinámico y cambiante. Algunas personas controvertidas y con muchos problemas se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo con ideas vanas que no tienen sentido y son despropósitos totales.

Antes de optar por una decisión significativa analiza cuál es el mejor camino a tomar en cada asunto. Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este fin de semana podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva.

Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor, y tú sabes tenerlo cuando te lo propones. No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales que al contarte sus inquietudes te agobian y te dejan extenuado.


Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, en este fin de semana del novilunio en un signo de tu elemento solucionarás más pronto de lo que imaginas esos problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes.

Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y recibe un toque intuitivo genial. Alguien como tú, dinámico y ágil, representativo de las mejores cualidades de tu elemento aire, nunca está mucho tiempo inactivo o desempleado, y en tu caso, esa ley astrológica se cumplirá totalmente.

Notarás un giro de 180 grados en tus asuntos y será a favor tuyo pues ahora estás entrando en una etapa transformadora y totalmente revolucionaria dentro de tu realidad existencial.


Finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, entonces hoy viernes es un día que te impresionará desde horas tempranas de la mañana como resultado de la conjunción de la Luna con el Sol que está ocurriendo ya.

Si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos porque habrá buenas noticias económicas para ti. ¿Sabías que los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual? Aprovecha la ocasión.

Todos los signos de tu elemento agua están ahora en un tono de expectativas como si fueran atletas que van a correr en una competencia y se encuentran en la línea de salida esperando el disparo que les indica deben comenzar a correr con todas sus fuerzas para llegar a la meta.

Y para que sepas más al respecto en cuanto a tu signo zodiacal específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente al día de hoy, viernes.


Ritual para que esa persona vuelva a tu vida

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.