null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de enero | Vas muy bien en tus proyectos

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este domingo 24 de enero.
23 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una conjunción entre Marte y Urano podría ser sumamente beneficiosa, sobre todo para quitar malos pensamientos e iniciar de nuevo.

Géminis se encuentra en regencia, es momento también de seguir a la Luna creciente para ver cómo todo tiene una mejoría a pesar de las malas rachas.

Es momento del número tres, por ello es que recibirías alguna notificación armoniosa que te hiciera sentir que vas viento en popa en tus proyectos

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: por el momento sería importante determinar, qué es lo que más te gusta y qué no. No es tan fácil como aparenta, de pronto la incertidumbre podría aparecer, pero para ello tienes a la Luna creciente que sería buen augurio para equilibrar tu mente.

Energía general: es posible que, con la entrada de Géminis, tengas sentimientos encontrados, pero no por ello serías una persona distante de tus responsabilidades, aunque posiblemente sí de los demás. No está de más alejarse cuando es necesario, por ello evitarías sentirte molesto.

Te asombraría la manera en la que resuelves un asunto que pensaste en otro tiempo, era demasiado complicado. Por ello es que a pesar de que la conjunción entre Marte y Urano, sería indispensable para que tomaras las riendas de lo que quieres emprender.

Podrías comenzar el día siendo más agradecido que antes, pues posiblemente un pago, dinero o algo material, llegue a tus manos con la finalidad de que resuelvas algún asunto que se habría aplazado desde hace tiempo. Para ello tendrías el número tres de la suerte, sería sumamente importante y lleno de prosperidad.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: es momento de reconocer que eres una persona que de pronto se pone demasiado ansioso cuando pierdes el control. Pero no siempre tendrías la razón de todo, es un buen momento para que veas por tu propia cuenta y en ello la Luna creciente, te sería complaciente.

Energía general: desaparecerían la mayoría de tus miedos si tan solo le dieras la oportunidad a una nueva energía. Quiere decir que un consejo o situación similar, podría ser tu motivación para que siguieras adelante con lo que consideres importante. Por ello es que Géminis sería tu aliado.

Es un buen momento, de eso no tengas duda. Tendrías que trabajar arduamente para disciplinarte y hacer que tus caminos se encaminen correctamente hacia lo que has deseado. La conjunción entre Marte y Urano, sería condescendiente contigo para que hagas lo imposible por salir adelante.

Por única ocasión, tendrías todas las puertas abiertas para modificar tu energía laboral. No es común que esto suceda, por ello el número tres del día, sería un amuleto de la buena suerte para que hagas lo que corresponda por sentir que brillas.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: tienes que pisar fuerte y ser firme con tus decisiones, pues posiblemente tengas que ser aguerrido ante lo que emprendes en el día y sentir que vas poco a poco cambiando de energía. Con la Luna creciente tendrías la oportunidad de ver que vas viento en popa.

Energía general: muéstrate armonioso, el cambio de actitud es fundamental para que la mala energía te siga rodeando. Por ello es que Géminis podría orientarte para que hicieras lo correspondiente y cambiaras repentinamente hacia lo que consideres importante.

Por el momento no hay necesidad de mirar atrás, pero si vas a voltear, sería únicamente para recordar lo que no debes hacer. Ahora que lo puedes tener claro dejarías que la conjunción entre la Marte y Urano

Buen momento para que tengas la oportunidad de invertir en un negocio pequeño que posiblemente te hiciera sentir que vas en crecimiento continuo. Por ello es que no desistirías de nada y serías más persistente que ayer.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: no pagues los platos rotos de nadie, si de pronto te sientes responsable por lo que le pasa a los demás, es simplemente por algo que tu no has cumplido y lo reflejas en otros. Permítete ser más desprendido de los demás y verías como Géminis te ayuda a sentirte libre.

Energía general: el agradecimiento sería fundamental en un día como este, posiblemente hayas hecho lo indispensable para que quien ha sido bueno contigo, simplemente reciba de ti lo que consideres en gratitud. Para ello es como la Luna creciente sería fundamental para que vieras como todo se pone a tu favor después de dicha actitud.

Te envolverías en una buena energía después de haber sentido que no tendrías la oportunidad de reincorporarte tras la crisis. La conjunción entre Marte y Urano te sería beneficiosa y verías como poco a poco las cosas se acomodan de tal modo que no hay duda que sería un día de triunfo.

Aparentemente algunas personas no han sido consecuentes contigo, por ello es que sentirías un poco de rechazo y con baja armonía. Sin embargo el número tres del día, sería fundamental para que hicieras lo propio en sentir que por tu propia cuenta logras todo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés