null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de diciembre | Un ambiente de alegría y camaradería

Descubre tus predicciones para la Nochebuena junto al profesor Zellagro, con la Luna en tránsito por Sagitario.
24 Dic 2019 – 08:57 PM EST

Hoy martes 24 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario en la vibración del tres. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

La vibración numerológica de hoy es “hecha a la medida” porque se trata del tres, el número del esparcimiento, la diversión, la fiesta y precisamente este día en muchos hogares hay reuniones de amigos y familiares celebrando la tradicional cena de la Nochebuena y la influencia de la Luna en el espontáneo signo sagitariano contribuye a crear un ambiente de alegría y camaradería entre todos, un día y noche para vivirlo en medio de amistad y amor.

Esta influencia cósmica se combina con la de los astros regentes en cada signo y el pronóstico es sumamente favorable.


El mes del buey 2019: constancia y voluntad

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma ininterrumpida y constante con la fluidez que caracteriza a los signos de tu elemento, y la energía lunar de hoy en fuego activa ese toque de iniciativa y entusiasmo que te acompañará todo el resto del año para que esperes el 2020 con un tono alegre y esperanzador.

Este martes y el resto del fin de semana concéntrate en lo que ahora tienes, tu vida presente, las oportunidades que debes aprovechar sin complicarte tanto. La fortuna te envuelve con un toque feliz. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado.

Te enterarás de algo que te causará cierta inquietud y por eso debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente ¡es la época de la alegría, no lo olvides! Pase lo que pase tú tienes en tus manos de transformar tu realidad.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea eres uno de los signos telúricos, Tauro, Virgo o Capricornio tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir debido al optimismo que ahora te envuelve, lo cual es formidable, pero también tiene la otra cara de la moneda cuando actúas emocionalmente, sobre todo en el caso de Capricornio que ha comenzado su ciclo de cumpleaños y tiende a tirar “la casa por la ventana”. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer.

Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente para tu vida amorosa o tu relación con parientes, amigo y compañeros de trabajo, y esto va para todos los signos de tu elemento telúrico, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio. Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo.

Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu naturaleza, pero que en estos días festivos suele suceder. No se trata de no divertirse ni disfrutar las golosinas sino de hacerlo todo teniendo en cuenta el equilibrio.

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, como los son Géminis, Libra y Acuario este martes augura lo mejor tanto en tu vida sentimental como específicamente en la laboral. Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea.

Se avecina la última semana del año y lo que decidas hacer, los propósitos que te hagas a ti mismo son los que determinarán la calidad de vida que tendrás en el año 2020 que ya desde ahora te está dando indicios de lo que traerá para ti. Venus está en tu elemento directo, la energía cósmica de la Luna en fuego, muy afín contigo que eres de aire, te favorece, y la clave está en el rostro que le muestres a la vida: si le sonríes, ella te devolverá la sonrisa.

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, te llegarán indicios de cómo, en pocos días, estarás en medio de una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento que se está perfilando para los primeros días de enero del año entrante 2020 en unos días.

Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás la dicha y felicidad a la que eres acreedor. No importa haber errado en un camino o decisión, lo importante consiste en reconocer ese error y i te caes, te levantas.

Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa e hipocondríaca que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente.

Es hora de prepararte para un 2020 renovador y venturoso, ve limpiando la casa desde ahora, eliminando lo que no usas, tirándolo si no sirve, o donándolo a los más necesitados si pueden ser de utilidad a otras personas. Ponlo todo en perspectiva, estás frente a la última semana del año que será transformadora y llena de momentos gratos,

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.