null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de diciembre - Día ideal para arreglar problemas emocionales

A pesar de que será un día lleno de nostalgia, este jueves tienes las energías favorables para poner fin a cualquier problema emocional.
23 Dic 2020 – 08:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día en donde por demás, la alegría, esperanza y las ganas de salir de una energía de mucha nostalgia, se vislumbrarían gracias al trígono entre la Luna y el Sol. No habría mejor manera de sentir, que todo se puede disipar al menos por unas horas.

La Luna continúa creciente y comienza el tránsito de Aries a Tauro, donde por excelencia obtendrías la posibilidad de arreglar lo que no has podido hasta ahora, al menos emocionalmente hablando.

Es un día cuatro, donde los pares hablarían y se podría elegir que eso sería lo más maravilloso del día, elegir cosas que te convienen para cerrar un ciclo que por demás se encontraría en incertidumbre.

Loading
Cargando galería


Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: no te asombraría la capacidad de amar que otros podrían tener en un día como este, lo que te asombra en sí, es cómo en un día como este el trígono entre la Luna y el Sol, te favorece para que puedas obtener de quien menos pensaste un halago o una reconciliación.

Energía general: aprovecharías de corazón todo lo que te llegara, sobre todo porque ante un año evidentemente de cabeza, sería al menos un día donde tomarías las riendas de tus emociones, haciendo que, a pesar de todo, las cosas se vislumbren a tu favor. Ahora el tránsito de Aries a Tauro indica un día donde podría disiparse todo a pesar de que pensaras diferente.

Te tomarías tu tiempo para dejar que las cosas se pongan a tu favor, al menos por hoy. Quiere decir que la Luna creciente sería lo más próspero que te sucedería, pues con su energía positiva, pondría las cartas sobre la mensa de una vez y por todas, con quien necesites solucionar asuntos familiares.

El número cuatro del día indicaría que todo lo que financieramente se atrasó, podría tener una posibilidad de avance. En este caso, son días de resguardo, pero no por ello dejarían de tener movimientos las cosas.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: una fiesta energética, no solo entre familia, recordarás que por ser un año lleno de matices variados, ahora obtendrías la oportunidad de sentir que todo comenzaría a ajustarse, sobre todo si tienes un problema de antaño, el tránsito de Aries a Tauro te daría la oportunidad de hacer que las cosas se alejen de tu vida si no son necesarias para ti.

Energía general: dicen por ahí, que no hay plazo que no se cumpla y para ti, este día habría concluido un ciclo interminable de incertidumbre, que posiblemente haya generado algunos estragos que en definitiva serían tu talón de Aquiles. Pero hoy con la Luna creciente obtendrías más beneficios que nada, es un día en el que todo podría tener un mejor sentido que antes.

Respirarías un aire de cordura, de buena energía, de inteligencia, sabiduría y gracia, todo ello es provocado sin duda por un trígono entre la Luna y el Sol, que solo resulta como un aspecto armonioso y no lo contrario.

Cuando llega un número como el cuatro en un día tan importante para todos, se podrían ver cambios significativos que sin duda tendrían el título de remuneración. Por ello es que a partir de este momento, considérate afortunado, hoy sería un día de regocijo.

Loading
Cargando galería


Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: el trígono entre la Luna y el Sol, traería para ti la oportunidad de sentir que tienes todavía tiempo. Tiempo para sentir que las cosas se pueden solucionar a pesar de haber pasado por un proceso de aprendizaje inesperado, donde a todos nos tomó por sorpresa. Sin embargo, pareciera que todo iría como es debido para tener un día armonioso.

Energía general: has estado al borde de la crisis y no por ello tendrías que sentir que todo se pone de cabeza para ti. Hoy sería uno de esos días donde o reparas o repites. Quiere decir que, si ya te sabes la fórmula para lograr plenitud, dejarías entonces que la Luna creciente te guiara a ella para cambiar de actitud.

Podrían haberse vuelto días pesados y no por ello dejarías un minuto de pensar en que la esperanza es lo último que muere. Por ello es que sentirías que en definitiva todo se vuelva mucho más relajado que antes y con la energía del tránsito de Aries a Tauro, esperarías uno de los mejores resultados en cuanto a paz y acuerdos se refiere.

Considérate afortunado, tendrías el número cuatro de tu lado como para saber que has cumplido con el objetivo de no quitarle la ilusión a alguien que amas, con una sorpresa de navidad. Por ello es que a partir de hoy tendrías más motivaciones que antes, haciéndote sentir que todo tiene una mejor energía de lo que pensarías.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: a punto de concluir una de las aventuras más extrañas que te hayan sucedido durante años. Por ello es que sin pensarlo habrías obtenido la posibilidad de ser una persona llena de éxitos. Es un día donde la Luna creciente se conectaría mucho más fuerte contigo para hacer un día lleno de alegría.

Energía general: habrías sido consciente hasta ahora para que las cosas tuvieran una mejoría, sobre todo después de asumir que lo que se encuentra a tu alrededor, no habría sido tan afortunado. Darías un vuelco excepcional a esa idea, ahora es momento para disfrutar del trígono entre la Luna y el Sol, viendo como todo se acomoda para ti.

El amor podría sorprenderte antes de que finalice el día, donde con amplias posibilidades harías que permanezca en ti. No solamente son términos de pareja, se habla del amor en todos lo sentidos, por ello es que el tránsito de los signos de Aries a Tauro, sería mucho más beneficioso que antes.

Culminarías un día lleno de emociones, pláticas largas y una celebración distinta. Quizá algunos recuerdos y nostalgia podrían hacer que recordaras cómo te encontrabas hace un año. Pero con algarabía serías una persona afortunada que, sin duda, hoy tendrías mucho más económicamente. Con el cuatro en regencia harías lo propio para que todo sea más amable para ti.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés