null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de agosto | Momento de jovialidad y frescura

Con la Luna en tránsito por Géminis no te obstines en lo que no tiene remedio
24 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 24 de agosto de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del ocho y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

No te obstines en lo que no tiene remedio, es el momento de la jovialidad, frescura y espontaneidad. Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por cuenta propia, sin ayuda de los demás. Eso está bien si refuerza tu sentido de independencia, y auto estima. Por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones.

Llega el Mes del Gallo y la alegría, el desenfado, la diversión

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece, abstráete de celulares y redes sociales. ¡Cuida tu relación! Presta atención a tu voz interior y a tus intuiciones porque en este sábado estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud.

Si eres nativo del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado.

Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses. Utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

El miedo a ser sepultado vivo


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, te espera una noche apasionada en la que disfrutarás mejor tu intimidad sexual. Lo que escuches puede alterarte si no utilizas la parte sensata de tu personalidad y te dejas llevar por emociones. Por otra parte, el tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad.

Si tienes pareja tendrás una noche inolvidable. Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de auto confianza lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.

Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas.

Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería


Finalmente en el caso de los nativos del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, Atiende bien tu trabajo actual. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés