null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de abril | Surge una inspiración inesperada

Se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por el signo de Capricornio y así afecta a cada elemento.
24 Abr 2019 – 8:39 PM EDT

Hoy miércoles 24 de abril de 2019 se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por el signo de Capricornio. La Luna está en Capricornio y la vibración numerológica de hoy es el cuatro.

Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Este el día en que surge una inspiración amorosa, un gesto inesperado te acerca a la dicha.

Plutón entra retrógrado: salen a la luz los secretos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, sientes como te envuelve una atmósfera agradable que contribuirá a que pases una velada feliz junto a buenos amigos. La noche se presenta de una forma animada pues se aclaran dudas y surge nuevamente la pasión y la confianza que se pudo haber resquebrajado en días anteriores. En general, estarás viviendo una etapa excitante en la que muchas situaciones que considerabas imposibles o difíciles se van a realizar.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio te inundan fuertes sentimientos que dan profundidad y sentido a lo que estás haciendo en estos momentos con tu pareja. No exijas demasiado, ten más tacto en tus pláticas de índole sentimental y a la hora del amor, sobre todo, de la intimidad sexual pues hoy miércoles se inicia el tránsito retrógrado de Plutón por un signo telúrico y su influencia puede envolverte de forma imperiosa, algo exigente.

Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, existe la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro como tú sabes hacerlo, y no disgregarte envolviéndote en un sinnúmero de actividades que te causen estrés y ansiedad.


Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión Piscis, no dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios de quienes se te acercan fingiendo una cosa, cuando lo cierto es que son otra. Vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas así que prepárate para lo mejor ya que se abre el corazón de esa persona esquiva. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo o tu economía, no te intimides por una negativa inicial, insiste y con tu perseverancia lograrás lo que antes te pareció imposible.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este miércoles entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece diariamente con una lección nueva cada lunes.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Plutón despierta emociones y recuerdos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés