null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de septiembre | Llegó el día del equinoccio

La Tierra se rejuvenece en este día importante, no sólo con la entrada del otoño en el hemisferio norte sino con el cambio de ciclo a Libra.
23 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y la Luna está en Cáncer y la vibración del día es el ocho con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Es el gran día del equinoccio de otoño en el norte y primavera en el sur, termina el signo Virgo y comienza Libra y dentro del horóscopo chino empieza a regir el mes del perro.

Se abre una nueva etapa en nuestras vidas porque comienzan varias etapas que marcarán con alegría el último cuatrimestre del año. Tiempo de consolidación sentimental, seguridad afectiva y económica.

Compatibilidad de Virgo en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te llegarán noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades. Si piensas realizar una compra de envergadura asesórate bien. Te llegan ideas exitosas, pon a funcionar ese plan que te dará dinero y prosperidad.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras soeces o insultar inclusive sin proponértelo a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas.

Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal y amorosa, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada . Cada encuentro es diferente, cada situación novedosa. Estás en un proceso de renovación sentimental y si perdiste un amor, ahora te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no te conducen a nada y trata de rehacer tu vida.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, no te quedes sentado esperando la solución de tus problemas económicos y actúa de manera resuelta. Mueve resortes, conexiones personales, llama por teléfono, envía correos electrónicos, en fin, pon de tu parte para ayudarte en este día. Todo fluirá por su peso en la medida que no te dejes arrastrar por impulsos emocionales. La sinceridad es la clave de tu relación.

Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Cierta palabra dicha con ira en un momento de enojo podría causarte muchos daños. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua y eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, gozas de una fluidez de expresión maravillosa la cual te permitirá expresarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades a la persona que comparte tu vida y que hoy descubre una faceta muy hermosa en ti. Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote y aprovecha este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos, pintar la casa, revisar tus armarios, limpiar tu hogar. Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo específico para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés