null: nullpx
Horóscopos

Horóscopo del 23 de octubre | Sale la pasión a flor de piel

Estamos en un día cúspide, en el que cambiamos del ciclo de Libra al signo de Escorpión. Descubre qué viene.
23 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 23 de octubre de 2019, la Luna está en Virgo en la vibración del nueve, un día cúspide en que termina de regir el signo de Libra para comenzar Escorpión, tiempo de finales y comienzos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Piensa bien tus respuestas pues este día con el inicio del signo escorpiónido estás en un tono algo inseguro y podrías cometer errores de apreciación, o juicio, si te dejas envolver por gentes negativas y no actúas según tu intuición y lógica.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario: Una persona amiga, muy querida, te va a dar una sorpresa agradable. Piensa bien lo que vas a responder frente a una situación sentimental en la que te vas a ver envuelto en este día. Hay cierta inestabilidad emocional en tu entorno y es menester que no te dejes llevar por ideas depresivas o comentarios que te entristezcan.

Lo que has estado deseando va a materializarse. Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy miércoles muy favorecidos en tu elemento y se auguran sorpresas muy gratas. También es un día muy afortunado para las amas de casa.

Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales, se abre un nuevo signo, una nueva etapa. Todo influye positivamente en tu vida con el alba del día cúspide hoy miércoles.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario te sientes lleno de vitalidad y energía. No sigas posponiendo los asuntos importantes y continúa el ritmo que llevas para sacar adelante todos esos temas que requieren atención inmediata de tu parte, sobre todo los económicos. Una situación nueva, en tu empresa, requiere que te muevas o viajes.

Tranquilo, todo sucederá de la forma prevista y el éxito está de tu parte. Estás en el umbral de un cambio altamente productivo en Se avecinan momentos muy agradables en tu paisaje sentimental, pero ¡ojo! Ciertas personas que son muy molestas tratan de llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos. La fortuna te sonríe. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva, pero lo mejor ocurrirá en el plano sentimental donde tu vida íntima saldrá fortalecía de una prueba de amor.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy, miércoles.


Te espera un día lleno de armonía

Más contenido de tu interés