null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de mayo | Tiempo de locuras de amor

Con la Luna entrando al signo de Acuario, hay una disposición muy especial hacia el romance por parte de los elementos.
23 May 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 23 de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y tenemos la vibración numerológica del cuatro. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día tendrás buenas noticias y pues la luna acuariana llega con posibilidades de ganancias.

El Mes del Caballo te llenará de dinamismo, alegría y salud

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te envuelve la espontaneidad . Tu manera de ser atraerá el amor a tu vida . Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Exprésate con confianza este jueves aprovecha el efluvio directo de Mercurio que contribuye a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces. En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos se


timentales con la persona amada. Enfrenta tu realidad con el valor y la decisión que te caracterizan y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición. Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes cómo enfrentar la situación di lo que sientes, pero de una forma sensible, sin irritar ni herir. No hace falta ser brusco, y una falta de tacto de tu parte puede causar complicaciones sentimentales. Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El cuadro de un niño que provoca incendios


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tienes varios ojos puestos sobre ti y esperando tus reacciones. Combina tu conocimiento laboral con un toque de originalidad y creatividad propia de tu elemento, y verás cómo consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Te van a proponer muy pronto una especie de asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, hay un aumenta tu versatilidad , podrás hacer muchas cosas al mismo tiempo. Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Este período que ahora se inicia trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo. Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para el día de hoy, jueves.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés