null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de marzo | Cuidado con la lengua

Con la Luna en Escorpión y una vibración especial del número dos, el profesor Zellagro te cuenta qué esperar del sábado.
23 Mar 2019 – 8:20 PM EDT

Hoy sábado 23 de marzo de 2019 tenemos a la Luna en Escorpión con la vibración universal del número dos y todos los planetas directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Piscis.

Es la vibración del dos, la dual, de la pareja, los amigos, los socios comerciales y compañeros de cuarto. Ahora tienes luz verde para el romance. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.

Llegan la fuerza, la valentía y el arrojo con el Mes del Dragón

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales.

Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos y confrontaciones debido a la acción retrógrada de Mercurio.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Se presentarán situaciones felices cargadas de energía y alegría.

No habrá dificultades insuperables. Lo que deseas lo podrás conseguir. Un aviso: no vayas a decir que “sí”, o que “no”, simplemente por seguir un impulso. En cuestiones del amor debes ser prudente pues Mercurio, está retrógrado.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los ataúdes malditos de Barbados


Para los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste, espera y verás. Debes ser cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía o te embrollen con una cuestión embarazosa, lo más parecido a un triángulo amoroso. Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa.

Deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso, felizmente encontrarás soluciones porque inteligencia y agilidad mental no te faltarán.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida. Sigue tus corazonadas.

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales o problemas renales. Este nuevo año zodiacal será revitalizador para ti.

Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para que te enteres de la predicción correspondiente al día de hoy.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés