null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de junio | Vibración de libertad e intuición

Descubre qué te depara este domingo en tu elemento con la vibración especial de la luna y las predicciones del profesor Zellagro.
23 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este domingo 23 de junio de 2019 tenemos a la Luna en Piscis con la vibración del cinco, de la intuición y la libertad. Los planetas Neptuno, Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Estos movimientos imparten solidez en tu paisaje sentimental. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales.

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Mejorarás de muchas dolencias crónicas.

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, tus cualidades están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana.

Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón este día.


DESCUBRE NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1


Si eres nativo de uno de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido. Se aproxima un ciclo en el que los solteros o solteras ponen punto final a su soledad y encaminan su vida por derroteros más sólidos y felices. El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo. Tienes frente a ti, un día muy movido.

Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este elemento zodiacal. Felizmente ahora gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil en este próximo segundo semestre del 2019.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, no es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti.

Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho, no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser. Perdona esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopo y busca la predicción de tu signo para hoy domingo.


Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés