null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de junio | Habrá muchas sorpresas y contradicciones

Neptuno entra retrógrado, descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes.
22 Jun 2020 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy martes 23 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados y hoy se les suma Neptuno, que también entrará retrógrado, en el signo de Piscis. O sea, tenemos seis planetas retrógrados, contando al planeta enano Plutón entre ellos.

Estos últimos días del mes de junio se presentan con muchas sorpresas y contradicciones, lo que por la mañana parece una cosa, en el transcurso del día se convierte en otra totalmente opuesta. Se avecina el segundo semestre del año que se augura muy diferente al primero dentro de múltiples aspectos, tanto sentimentales, como laborales y económicos.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas con todo el impulso, energía y entusiasmo que caracteriza a los signos del elemento fuego.


Neptuno entra retrógrado ¡Cuidado, podrías estar manipulable y confundido!

Loading
Cargando galería


Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Este segundo semestre del año que comenzará en unos días traerá consigo una total renovación dentro de tu vida sentimental y te prepara para lo mejor.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes no es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente. Ten presente que hoy martes se ha iniciado un período con muchos planetas retrógrados y debes estar alerta para no dejarte manipular pos los demás ni que tus emociones de impidan ver realmente lo que está sucediendo en tu escenario amoroso. Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas.


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, una actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna.

Una cosa es el desenfado y la naturalidad, y otra es la superficialidad. Aplica tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo. Te encontrarás frente a retos, sorpresas que deberás enfrentar con calma para darle una solución mesurada sin exageración. No dejes que una emoción momentánea te ciegue.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, ya no te molestan esos detalles que te inquietaronen días recientes y empiezas a salir airosamente de las situaciones complejas de tu vida económica y sentimental. Tu vida amorosa se renueva y si aprovechas las enseñanzas anteriores o experiencias que te ha dado la vida en estos primeros meses del año que ya están terminando con el ingreso de julio en tu horóscopo en unos días, serás muy feliz.

Ritual para protección

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy martes.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés