null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de julio | Es hora de definir tus sentimientos

Este martes la Luna te inspira al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar.
23 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es martes 23 de julio, la culminación de un día cúspide y estamos ya bajo la égida del signo Leo, del elemento fuego, con la Luna en Aries y la vibración numerológica del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es hora de definir tus sentimientos, este martes la Luna te inspira al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar en general, y con este nuevo ciclo que se inicia hoy martes todo adquiere un nuevo dinamismo en este segundo semestre del año.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, el impacto es más evidente pues se inicia un período intenso en tu elemento, tu pensamiento es muy reflexivo durante este período astral y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, sin proponértelo. El comienzo de un signo de fuego marcará una etapa intensa en tu vida sentimental que irás experimentando desde ahora, tanto si eres Leo, cuyo período de cumpleaños está iniciándose, como si eres Aries –con la Luna en tu signo- y Sagitario, en medio del cambio cósmico que atrae amor y fortuna a tu vida. Para todos en general se está abriendo la puerta del entusiasmo y la alegría.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, la Luna activa tu intelecto, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes pues hay quienes se molestan cuando otros son felices y tratan de llevarles a su mundo de frustraciones y tristezas. Hoy se abre una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva porque el comienzo del elemento fuego te confiere ese toque vital de inspiración que tanta falta te hacía para poder sacar adelante todos tus planes y proyectos, algo que conseguirás pues ahora tu voluntad está fortalecida.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, con el efluvio cósmico de la Luna en un elemento compatible contigo estás en un ciclo muy productivo, alegre y divertido, pero recuerda que hay planetas retrógrados en tu horóscopo, sobre todo Mercurio, que es regente de uno de tus signos, lo cual extiende cierto tono de freno a las actividades que realizas, ocurrirán algunas demoras y trabas a tu alrededor por lo que debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas a la hora de lidiar con personas chismosas y enredadoras. Por lo demás, este martes será excelente.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, hoy termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer, uno de los signos de tu elemento y tenemos dos planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo. Felizmente, la energía dinámica de la Luna en Aries, en el elemento fuego, hoy día de la vibración del amor, la del número seis, crea un paisaje sensible que te inspira y alienta sentimentalmente. No obstante, es posible que surja un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero en los próximos días de este segundo semestre del año que se presenta con muy buenas perspectivas y una dinámica cósmica fuerte y directa.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés