null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de febrero | Tiempo de inicios

Descubre qué cosas puedes empezar o modificar este sábado con la vibración especial del número uno
23 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Hoy es sábado 23 de febrero de 2019 y la Luna sigue en Libra, pero moviéndose hacia Escorpión. Con todos los planetas directos estamos en la vibración numerológica del uno, la que indica los inicios, el comienzo de un ciclo.

Deberás dedicar un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. Comienza esta etapa con paso firme.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario toma todo tu tiempo antes de decidir, no cedas ante presiones de los demás. Te rodean gentes dominantes que querrán presionarte para que hagas las cosas como ellos quieren. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos así como tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener buenos resultados muy pronto y ganar más dinero en tu trabajo. En el amor hay una reconciliación feliz si tuviste un problema reciente. Este es un fin de semana ideal para recuperar tu estabilidad.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio comprenderás que el camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa.

Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata. Este fin de semana será muy movido por lo que desde ahora prepárate convenientemente para que lo puedas aprovechar y disfrutar al máximo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra o Acuario ocurre algo singular. ¿Estás esperando una solución rápida a un asunto legal este día? Pronto recibirás buenas noticias. Tus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás solucionarlos. Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, confianza en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Finalmente, en el caso de los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, pon en práctica tus planes y no sigas procrastinando –o sea, dejarlo todo para última hora o para “mañana”. Posiblemente hayas dicho algo inadecuado a la persona que amas y ahora sientes una especie de distanciamiento. Si quieres conservarla a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos en práctica.

No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas aprovechando bien tu tiempo y no dejándote sugestionar por parientes, amistades o vecinos entrometidos que ignoran tu situación y quieren aconsejarte en todo. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, son prometedoras. Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva luna de miel con tu pareja.

Y para que sepas aún más entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente en este sábado.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés