null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de febrero | El novilunio transforma tu realidad

¿Qué esperar del inicio del nuevo mes sinódico en tu elemento, mezclado con la vibración del número dos?
23 Feb 2020 – 08:55 PM EST

Hoy domingo 23 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona.

Este es el día del novilunio de febrero, o sea, el que marca el inicio del mes sinódico con la conjunción de la Luna con el Sol. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

El impacto del novilunio se extiende a todos los signos y elemento pues indica una fase de inicios, de comienzos en muchas cosas y aspectos que transformarán de forma positiva tu manera de ver la realidad según sea la dinámica de tu signo zodiacal como verás a continuación.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería


Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas? Hay buenas perspectivas para ti.

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

La energía del novilunio te inspirará a decir lo que hace tiempo debiste haber dicho, y hacer lo que debiste haber hecho.


En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero, aprovecha la influencia positiva del novilunio para sacar adelante tus asuntos.

Hay momentos en la vida en que debemos pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe.

Una persona amiga te extenderá una mano económica y el azar también está bien auspiciado este día en que se está iniciando un mes sinódico con el novilunio.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, el tránsito de la Luna trae una hermosa energía en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu impactante personalidad.

Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida, es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Bajo la energía del novilunio de hoy vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llega.

Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Este día en que ocurre un movimiento cósmico relevante habrá escenarios diferentes en tu horizonte sentimental.

Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy domingo.

La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.