null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de agosto | Hora de aprender algo nuevo

Con el inicio del ciclo de Virgo, descubre cómo impacta este viernes a cada uno de los elementos
23 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes 23 de agosto de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del siete y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Empieza a regir el signo de Virgo con un hermoso trino de Venus, planeta del amor precisamente en ese signo telúrico.

No te impacientes, todo llegará a su tiempo. Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección, con el inicio de un signo telúrico se descubren las claves del éxito esperado.

Comienza a regir el signo de Virgo 2019

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, Lo imprevisto te maravilla ya que habrá encuentros románticos inesperados. Te envuelves con un tono fresco que te ayudará a simplificar la vida y descubrir la belleza en todo lo que te rodea. Este inicio de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo aprovéchalo con quienes amas y no desperdicies tiempo ni energía haciendo cosas que te causen tensiones.

Las actividades fuera de casa te beneficiarán y hasta pueden ocurrir encuentros románticos en esos lugares, muy significativos para los solteros y solteras. Hay un amor del pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja.

Si eres nativo del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio y te lamentas de no tener tiempo para tus ejercicios revisa tu agenda y verás cómo puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con su toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso pues te será muy útil en estos próximos días de agosto y los primeros de septiembre.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Vela para protección de San Cipriano


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, atiende la voz de tu ser interno en este fin de semana. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia.

Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio, no te cierres las puertas. Tus motivaciones son sinceras y encuentras apoyo por parte de tus amigos, parientes y compañeros de trabajo para poder sacar adelante tus proyectos, planes y asuntos de dinero, viaje y amor. Cuídate del falso optimismo para no gastar en cosas que no te son útiles y endeudarte con una compra de algo que no necesitas.

Evita las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación contigo mismo.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso de los nativos del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo y saludable.

Se acerca el fin de semana, descansa mentalmente, no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes de tus ocupaciones diarias. Con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños o clarividencias es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy viernes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés