null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de septiembre | Deja ir lo que te está molestando

En este domingo debes no mirar atrás y seguir adelante, con la vibración del número siete
22 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 22 de septiembre de 2019 y la Luna está en Géminis y la vibración del día es el siete, es un día cúspide con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

En este día cúspide, o sea el que indica el cambio inminente del signo Virgo a Libra, del elemento tierra al elemento aire, no confundas la sinceridad con la falta de sensibilidad y la desconsideración.

Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay un peligro rondándote en tu empleo y es la posibilidad de un romance con alguien que trabaja contigo y está comprometido. Mucho cuidado con esa tentación pues ese tipo de aventuras en tu centro laboral nunca terminan bien.

Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Continúa el buen ritmo que llevas. Conquistas amigos y posiciones, estás bien auspiciado.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No hables muy alto, porque esto te perjudicaría. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.

En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana. La música se convierte en un instrumento para expresar tu amor. Esta noche invita a la persona que te interesa a un espectáculo, o simplemente a un sitio donde puedan conversar, bailar y conocerse mejor. Será estupendo para ambos.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, muévete a los sitios donde sabes se requieren tus conocimientos y experiencias. Tu capacidad creativa te ayudará mucho a resolver una diferencia laboral y si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto. Si comenzaste alguna actividad comercial con personas que no conoces bien trata de observar de cerca el manejo que hacen con tu dinero, pero procede de manera cautelosa y delicada para no dar la impresión de estarlos vigilando o acechando.

Y si tu signo es del elemento agua y eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, una cuestión engorrosa será superada con creces. Lo que suceda contribuirá a que ganes experiencia en algo que merece más atención de tu parte. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad.

La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos, sigue tus inspiraciones que ahora están muy bien auspiciadas. Tu nivel de energía, si no lo canalizas bien, podría comprometerte y enredar tu vida amorosa colocándote en situaciones difíciles debido a tus emociones. Contrólate y no des rienda suelta a todo lo que te llega impulsivamente hoy.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo específico para hoy domingo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés