null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de mayo | Tiempo de dinero y buenos negocios

Con la Luna entrando por Capricornio, descubre qué vibración particular permea este miércoles a los elementos.
22 May 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 22 de mayo de 2019 la Luna está en Capricornio y ya nos encontramos de lleno en el signo de Géminis con la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento y distracción, y con los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón retrógrados.

Te envuelve un tono dinámico con el inicio de un signo del elemento aire y eso que anhelas llegará pronto a tu vida. La Luna augura lo mejor para ti en el plano afectivo. Esta semana vas a tener gratas sorpresas, no solamente en tu vida emocional sino también económica y laboral.

Mercurio en Géminis trae buenas energías para todos ¡descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, los signos de Aries, Leo y Sagitario deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Pon a funcionar la decisión que singulariza a tu elemento. Para los solteros, y solteras se augura un miércoles de encuentros y una vida social activa donde puede haber algo muy positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona las perspectivas son de estabilidad y también de intensas pasiones.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, hay una buena onda ambiental que te ayudará a superar los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Estás a punto de mejorar tu situación laboral y las contrariedades experimentadas se superarán felizmente.

Sin embargo, aún puede haber demoras debido a que persiste la influencia de varios astros retrógrados. Pronto una buena noticia relacionada con tus asuntos laborales, no hay motivos para inquietarte. Para resolver tus problemas económicos lo más adecuado es eliminar todas las tarjetas de crédito y quedarte solamente con un par de ellas. Proponte cada vez pagar un poco más del saldo mínimo para que puedas irte poniendo al día y respires aliviado cuando veas como tu dinero te rinde y se multiplica.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tus experiencias son creativas ya que lo que está sucediendo en este ciclo planetario te está enseñando mucho. Te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan. Hoy miércoles es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles.


Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. La rueda de la fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia.


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu paisaje sentimental es bien intenso en estos momentos. Estás aprendiendo la lección y rehaciendo tu realidad afectiva. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Lo mejor que trae este tiempo es que se fortalece tu realidad amorosa e inicias lo que realmente te interesa. Buenas nuevas, hay éxito en una gestión de trabajo duran y te el transcurso de semana llegarás a buenos acuerdos y arreglos laborales. Estás en un día muy interesante y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad y exige firmas y contratos.

Y para que sepas aún más entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para hoy miércoles.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés