null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de mayo | Reorganiza y transforma tu vida

Consulta las predicciones para tu elemento este viernes ahora que llega el nuevo mes sinódico, con la Luna nueva.
22 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 22 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez.

Hoy es el día el novilunio de mayo, el momento en que la Luna y el Sol están en conjunción y se inicia el mes sinódico. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta es la fase del inicio del ciclo lunar, el novilunio, y como tal se proyecta a cada signo zodiacal envolviéndonos con un aura magnética y atrayente. Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente.

Descubre cómo el novilunio de mayo e inicio del mes sinódico, abre un portal de ilusiones en nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tienes varios ojos puestos sobre ti, esperando tus reacciones.

Combina tu conocimiento laboral con un toque de originalidad y creatividad a los signos de tu elemento fuego, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

El novilunio de hoy marca un nuevo comienzo para ti, así que aprovecha esta energía y no decaigas en tu entusiasmo en ningún momento, ni en tu trabajo, ni en el plano amoroso.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces durante estos días finales de mayo te van a proponer una especie de asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación.

En este ciclo cuatro dl novilunio no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos. Aumenta tu versatilidad. Podrás hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, este período que ahora se inicia con el novilunio trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo.

Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Tal vez haya algo que te moleste en tu pareja, pero es bueno te hagas el disimulado, o la disimulada porque no vale la pena convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Esa persona te quiere, no lo dudes tanto.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores.

En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo.

Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa, pero más que todo, proponte ahorrar, salir de tus deudas y tratar, en la medida de lo posible, aplicar presupuestos nuevos y perspectivas diferentes.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para reactivar la pasión sexual

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés