null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de junio | Vive todo con intensidad

Descubre qué viene para tu elemento este lunes con la vibración del cinco, la de la fina intuición.
22 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy lunes 22 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

¡Qué semanita tenemos frente a nosotros! El preámbulo ha sido fuerte, primero el solsticio, luego el eclipse, el inicio de un nuevo signo, un es distinto en el horóscopo chino y planetas retrógrados.

Estos últimos días del primer semestre del año en este mes de junio están extendiendo su onda astral a todos los elementos de una forma muy clara e impactante.

Prepárate para vivir con intensidad todo lo que ahora se presente, las circunstancias inesperadas que acompañarán el final del primer semestre del año que terminará en unos días.

¿Naciste un día cúspide? ¡Esto es lo que te espera!

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente.

Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal o de cierto asunto similar que ha estado pendiente, en espera de definiciones, que en estos días van a suceder. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma.

Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales particularmente en este período de planetas retrógrados en el horóscopo.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes evita situaciones de tensión o enfrentamientos con otras personas.

Ahora con varios planetas retrógrados, sobre todo Mercurio, que rige las comunicaciones y Venus, planeta del amor, tus acciones pueden causar muchos celoso terminar siendo mal interpretadas.

Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga.


Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario esta será una de esas semanas en las que las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. El amor se ha convertido en una realidad dentro de tu vida y ya no sueñas más sino que vives intensamente lo que tienes frente a ti.

Estos días finales de junio y los próximos días de julio se presentan plenos de emoción, e inclusive la posibilidad de un viaje o una actividad similar muy placentera que transformará de forma positiva tu calidad y estilo de vida en el segundo semestre del año.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, pasea, sal, distráete y disfruta más con tu pareja porque si no aprovechas bien tus fines de semana podrías empezar a aburrirte en tu vida íntima y cargarte de trabajo, preocupaciones familiares y otras inquietudes que enfrían tu sexualidad.

Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual, y así al llegar la noche lo habrás hecho todo bien. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Ovnis - Testigos de élite

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés