null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de julio | Un día cúspide lleno de libertad

El profesor Zellagro te explica qué hay de especial en este día en que cierra el ciclo de Cáncer y en muchos lados inicia Leo.
22 Jul 2019 – 8:50 PM EDT

Hoy lunes 22 de julio es uno de los llamados “días cúspides” pues en algunas latitudes ha comenzado a regir el signo Leo, mientras en otras aún permanece Cáncer. La Luna está en Aries en la vibración numerológica del cinco, la de la intuición y la libertad, Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con el cambio de signo y elemento este día cúspide están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer algún tipo de negocio puesto que la buena “química” entre ambos así lo permitirá, no solamente negocios sino también “algo más”.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, .con este día cúspide en un signo de tu elemento se avecina tu tiempo del éxito. Las cosas son como son y punto. Las circunstancias están ahí y muchas veces no puedes transformarlas, pero lo que sí puedes cambiar de forma positiva es tu actitud ante ellas, la manera en que las enfrentas.

Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este ciclo que hoy lunes está comenzando la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. ¡Tu felicidad renace en el aspecto amoroso! Habrá una buena noticia familiar que te inspirará notablemente y consolidarás aquello que parecía difícil.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, la energía planetaria es muy fuerte este lunes y al unirse con los diferentes aspectos que se están presentando en los diferentes signos de tu elemento telúrico te ayudará a poner punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa junto a quien realmente vale la pena. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería


Veamos ahora que hay para los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, en este lunes, día cúspide, harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial pues no debes permitir que tu fin de semana se malogre debido a esas circunstancias que serán totalmente pasajeras.

Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces, en general este es un buen momento para el amor, deja atrás las preocupaciones y avanza resuelto hacia tus metas.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, la fuerza cósmica que está inundando tu elemento durante este ciclo de cambio de elemento en el que está finalizando el ciclo de cumpleaños de uno de tus signos resultará impactante. Hay una onda casual asociada con los juegos del azar y en ese sentido estás en el mejor de los tonos para recuperar una inversión que parecía perderse, pero que ahora se resarce con creces.

Si te sientes inspirado a participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número e indicarte lo que mejor te conviene hacer en estos momentos. Se avecina un regalo asociado a una invitación, una proposición sentimental, una experiencia nueva. La energía planetaria que se mueve a tu elemento durante este ciclo es inagotable. Saldrás adelante de una situación embarazosa y podrás recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés